CL Login
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos

Descripción

"Publicistas de profesión y fotógrafos de vocación" así se describen estos jóvenes profesionales que con tanto cariño realizan este trabajo. 

Overpaper nació de casualidad y se enamoraron tanto de las historias de cada pareja, de los momentos vividos y de retratar su amor en cada toma que siguieron y no han parado.

La misión de Overpaper es documentar el paso a paso del día del matrimonio, no son de aquellos que están con la cámara encima diciéndoles que sonrían todo el tiempo, al contrario, toman cada detalle, cada suceso que transcurra. Trabajan bajo la confianza con los novios, ya que creen que la confianza es la base de todo y es por eso que ellos destacan la relación que se forma con todos los novios, ya que aunque no son amigos es como si lo fueran, lo cual permite a los novios una tranquilidad y confianza diferente y eso es bonito porque no está la típica relación de "proveedor - contratante" sino que va más allá de eso, lo cual permite que los novios vivan su día simplemente. 

Opiniones (4)

5.0
sobre 5 4 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por da.mg1389
Utilicé este servicio en mi matrimonio

a Overpaper, a Coni y Koke los conocimos en el matrimonio de unos amigos de la familia donde los vimos como encargados de la fotografias, yo como buena observadora que soy ja me quedaron en la retina!! me gusto que senti que no interferian en la atmosfera misma del matrimonio, fueron muy cautelosos de no ser invasivos y para que decir cuando vi las fotos lista!!!!! definitivamente me enamore!!! Vi las fotos de Meme y Gede y me gustaron mucho asi que tomamos la decisión de ir a conversar con uds.En resumen, tomamos el servicios, el pack se adecuo bastante a nuestros presupuesto y al tipo de trabajo que queriamos para nuestro matrimonio.Nuestra sesión de pre-boda nos sirvio mucho para intentar soltarnos un poco, somos poco fotogenicos y medios tiesos jajaj pero la Coni con su magia en la fotografia y Coke con sus ideas de poses lograron ayudarnos a dar fotos lindas, mucho mas lindas de lo que pensamos que podiamos dar. Buenos el dia del matri tambien nos ayudaron, de lo que hemos visto hemos quedado fascinados. Es super bueno contar con personas ese dia que te hagan sentir confiado y comodo, es un dia de mil cosas y emociones , estresante a morir , y lo que menos necesitas es tener un fotogragfo que te haga sentir aun mas presion. A nuestro parecer, lograron rescatar mil recuerdos y momentos que con la velocidad de ese dia nosotros no pudimos retener, las fotos nos hacen volver a la ceremonia , a la comida, al baile!!! y personalmente me emociono de ver tan lindo trabajo que me lleve a recodar lo mejor de nuestros mejor dia <3
personalmente, mi Nico es mi mejor eleccion , es mi gran amor y el mejor compañero y para mi fue un placer que todo eso que sentimos el uno por el otro haya sido captado y recordado por el lente de personas tan geniales como uds Overpaper !!

Notificar abuso
Por solange.avalos
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Queremos agradecer a  Cony y Coke por su tremendo trabajo. Son unos excelentes profesionales, ¡Ultra secos! Desde un comienzo (desde la cotización), fueron muy flexibles en cuanto a nuestras solicitudes, ajustándose completamente a nuestros requerimientos.

Fue un acierto haberlos contratado, estamos muy felices con el resultado de las fotografías tanto de la sesión pre-boda, como las fotos del matri y el video realizado, ¡Lo amé!


Sin duda el mejor recuerdo que pudimos tener de nuestro día tan especial y significativo para nosotros.


Además, queremos destacar la profesionalidad de los chiquillos, días previos a nuestro matri Coke sufrió un accidente (por suerte no tan grave) y desde el minuto uno mostraron preocupación por brindar el servicio comprometido y pese a estar "convaleciente" Coke igual estuvo acompañándonos, preocupado que todo saliera perfecto.


Agradecemos la simpatía de ambos y la disposición para aperrar con todo!! Ja 

Notificar abuso
Por ktgonzal
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Debo reconocer que soy una cliente bastante exigente y elegí a OverPaper porque desde los conocí, me entregaron la confianza necesaria para saber que todo saldría como quería. Ellos se adaptaron a todas nuestras peticiones y aportaron ideas técnicas y profesionales, que mejoraron lo que tenía en mente. Hicimos videos (no sólo el video resumen que todos los fotografos ofrecen), nos desplazamos a los lugares que quisimos sacarnos fotos, nos brindaron dedicación en cada detalle, para las fotografias durante y después del matrimonio, realmente quedamos felices y se generó una relación tan proactiva y llena de energía positiva, que es un gusto trabajar con OverPaper, cuento con ellos cada vez que necesito de sus servicios, los recomiendo 100%, no sólo por su trabajo, si no además por su transparencia en los cobros, seriedad y compromiso. La mejor decisión que pude tener para mi matrimonio!. El buen trabajo siempre es valorado y se agradece!!! Gracias por plasmar momentos maravillosos de nuestras vidas! cada vez que vemos nuestras fotos, queremos retroceder el tiempo para volvernos a casar!!

Notificar abuso
Por camila.araosrojas
Les conozco por mi relación profesional

Soy diseñadora de modas y conozco personalmente a este grupo de jovenes emprendedores, son personas 100% dedicadas a lo que hacen, excelente fotógrafos y editores, capaz de capturar un momento épico, no dejan ir ningún tipo de detalle. Actualmente trabajo con estos jóvenes en mi marca y es que ellos están capacitados para capturar todo tipo de recuerdo y vivencias.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Daniela y Nicolás, una boda que contrasta lo vintage y rústico con mucho encanto
Daniela y Nicolás, una boda que contrasta lo vintage y rústico con mucho encanto

Dirección de Overpaper en Santiago Metropolitana:

Marin 382 Santiago

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    300000

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% contrato y 50% contraentrega

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes

  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2013