1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos

Descripción

Desde grandes hoteles con salones para reuniones sociales o de trabajo, hasta acogedores lugares en donde pasar unos días de descanso en un entorno natural, Panamericana Hoteles ofrece variadas opciones que podrán satisfacer todos sus requerimientos. Hermosas vistas al océano y excelentes ubicaciones son parte de la experiencia que podrá vivir en estos hoteles.

Hotel O'Higgins, un paradisiaco lugar, donde te podrás desconectar del mundo exterior, olvidarte de la rutina, desestresarte con sus hermosas, cálidas, tranquilas y transparentes playas, donde los supremos huéspedes podrán disfrutar de rutas guiadas, excursiones a los museos, cuevas, a la iglesia de la localidad, al lago, y sobre todo, el gran Carnaval con la fuerza de sol.

Si va a celebrar su matrimonio en Viña del Mar, con certeza querrá hacerlo en un lugar frente al mar y rodeado de hermosos jardines. Si además necesita una gastronomía de calidad y un servicio atento y preocupado, su matrimonio debes celebrarlo en Panamericana Hotel O'Higgins. Cuentan con la infraestructura apropiada para realizar el evento más importante de su vida. Su vasta experiencia los avala y entenderá porque muchas parejas han confiado en ellos.

Opiniones (1)

4.4
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por mcantoalvarez
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mal realizamos muestro matrimonio en el hotel dejaron a nuestro hijo sin cena lo que produjo un berrinche que nos hecho a perder la cena por un error de quienes estaban a cargo ademas ingresaron a bailar a la fiesta personas que estaban alojados en el hotem no lo recomiendo ya que el hotel nunca respondio nuestro reclamo 

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar

Dirección de Panamericana Hotel O'Higgins en Valparaíso Región:

Av. Comandante San Martín 599, Arica Viña del Mar (56) 58 225 45 4

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

cerrar