Panamericana Hotel Providencia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Panamericana Hotel Providencia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Panamericana Hotel Providencia pone la organización y el centro de eventos ideales para su celebración de matrimonio, ubicados en Santiago Metropolitana cuentan con paquetes completos para garantizar un servicio de calidad. La atención personalizada y gastronomía excepcional hace de este momento importante el más especial, además como parte de servicio se brinda una noche de bodas en la mejor de las habitaciones sin costo adicional y tarifas preferenciales para los invitados.

Como lo ha notado el equipo ha pensado en todo, la única finalidad es brindarle una estadía y atención exclusiva de principio a fin, la organización de su mejor evento estará en las mejores manos, los profesionales especializados tendrán más de una idea creativa para garantizar una recepción de lujo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento, Acceso para personas con discapacidad
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Panamericana Hotel Providencia

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
maciel.j
Por Maciel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra noche de bodas fue en Panamericana Hotel Providencia, la experiencia fue increíble, la habitación muy cómoda, los servicios adicionales perfectos (flores, chocolate, fruta y champagne), al día siguiente disfrutamos de un desayuno buffet exquisito, muy recomendado por todos sus servicios y también por su ubicación.
Notificar abuso
andrea.j
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es muy ubicable, de fácil acceso cercano a metro, un lugar precioso bien mantenido. Organizamos ceremonia religiosa en uno de los salones y un almuerzo familiar, todo en las dependencias del hotel. De atención excelente, mucha cordialidad y preocupación por el cliente. Buen precio, mi boda se realizo con 60 personas, todos maravillados, con disposición de ocupar salón de baile en subterráneo, pero decidimos realizar un gran almuerzo con menú de gran calidad. Muy agradecida y superó mis expectativas totalmente recomendable.
Notificar abuso
pedro.c
Por Pedro
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención y muy personalizada y muy preocupada, atención cercana y muy cordial, muy profesional todo esto en la persona del Señor Gerardo Bernal Coppo. Lugar maravilloso vista fantástica al Mar le dieron el color y el ambiente a una boda de ensueños
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar