Pastelería Candelle

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Candelle

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Pastelería Candelle son especialistas en producir tortas de novios de primera calidad y con artísticas decoraciones. Distinguen una amplia trayectoria en este arte, así como exclusividad y mucho prestigio en Santiago y el resto del país. 
Ofrece una amplia variedad de presentaciones para la torta que deleitará el paladar de los novios y sus invitados en la celebración de la boda, dispone de casi 60 alternativas para elegir, que son producidas en un proceso de creación único. 
Se define como una pastelería europea, de raíces Vasco Asturianas, y con una impecable fusión con la pastelería tradicional chilena.
Otros de sus productos son 
kuchenes, pasteles, productos de cocktail, galletas finas, empanadas, sopaipillas, calzones rotos, cup cakes, mini tortas, artesanía en azúcar, brownies, cocadas, trufas bombonerías, buffet de postres, banquetería, mesón de postres, cafetería, jugos, decoraciones para tortas, velas, tartas, tartaletas, cheese cakes.


 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tenemos todas las formas de pago: cheque (es), efectivo , tarjetas bancarias, Tarjeta Presto, convenio con todas las tiendas de retail, Sodexho, Ticket Restaurant, transferencia bancaria, dólares, euros, etc.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1983
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pastelería Candelle

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
claudiatroncosou
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super recomendado, las tortas son hermosas y sobre todo muy ricas. Te atienden excelente.

Notificar abuso
paulanataliia
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención es muy agradable al igual que el ambiente de la pastelería. Jorge, el dueño,  es muy simpático y nos presentó una degustación de todos los sabores que ofrecen y todos muy ricos. 100% recomendado 

Notificar abuso
roma.llanos
Por Roma
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La torta de matrimonio lo realice en este local y fue exquisita, llena de sabores y excelente atención. Muy recomendado.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar