Pato Moreno Alta Costura

Ver mensaje Contactar

Pato Moreno Alta Costura

Ver mensaje Contactar

En Pato Moreno Alta Costura encontrarás el vestido de fiesta ideal, diseños que destacan por su belleza y acabados, en su tienda de Santiago las mujeres podrán adquirir los modelos de este joven diseñador que es reconocido por sus creaciones de primer nivel. Una moda inspirada en las últimas tendencias que se basa en la confección de telas seleccionadas y a medida de la clienta, por lo que no habrá ningún problema a la hora de vestir en un matrimonio.

Y no solo eso ya que en la colección se encuentran también trajes para madrinas y vestidos de novia con finos tejidos, aplicaciones de cristales y acabados en seda, en su tienda principal los asesores de moda estarán para ayudarte y asesorarte en tu elección.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o depósito
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Pato Moreno Alta Costura

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
daniela.c
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El vestido que Pato hizo para mí supera todas las expectativas. Nunca imaginé algo tan perfecto y tan bien hecho, con mucha dedicación y pasión. Me encantó la experiencia y se la recomiendo a todo el mundo.
Notificar abuso
majo.j
Por María José
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pato Moreno lejos es el mejor diseñador de Chile. Mi vestido de novia es maravilloso, tiene todo lo que yo quería, elegancia. Sus bordados, telas, encajes, piedras, lo hacen ser único. No me queda más que agradecerle porque hizo mi sueño realidad.
Notificar abuso
patricia.a
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor de todos los diseñadores. Pato Moreno es lejos el mejor. Profesional, dedicado y entregado al 1000%, capta al instante lo que la novia quiere. Sus telas, bordados y accesorios son de otro nivel. Muy cálido y empático.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar