CL Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

El Hotel Pietra Santa está situado en Capitán Pastene, a solo 100 metros de la Plaza de Armas y a 150 metros del Museo del Jamón. Ofrece una piscina al aire libre. Capitán Pastene es una localidad ubicada en la comunidad de lumaco, Temuco, IX Región, Chile. Se encuentra a 38 Km de Traiguen y aproximadamente 630 Km al sur de Santiago y Está conformada principalmente por descendientes de colonos, provenientes del norte de Italia.

Hotel cuenta con 10 habitaciones, todas con baño privado y calefacción, con restaurante, bar, piscina, tinaja al aire libre, y baño privado con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, cuenta también con bañera de hidromasaje, jardín y sala de juegos

Poseen una propuesta única en gastronomía Italiana, junto a su arquitectura, para que puedas también disfrutar de los paisajes, gastronomía y tranquilidad que te entrega Capitán Pastene. 

Si no solamente quieres venir a disfrutar de un respiro y merecido descanso, ofrecen salones de amplios espacios para la celebración de tu gran día.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Pietra Santa en Araucania Región:

Cucci Boasso, 294 Capitán Pastene Lumaco (56)+(045)+27539

Preguntas Frecuentes