Premier Novias

Ver mensaje Contactar

Premier Novias

Ver mensaje Contactar
  • Precio desde $900.000
  • Especialidad Nuevo
  • Caracteristica principal Tendencia, variedad y calidad

Más que una tienda de venta de vestidos, Premier Novias es un lugar pensado y dedicado para las novias, donde la experiencia desde el primer momento es algo inolvidable. Atendida por sus propias dueñas de manera cercana y acogedora, se brinda un servicio personalizado y de calidad, asesorando y dando a las novias el espacio y tiempo que necesitan para encontrar su vestido soñado. La tienda tiene un diseño renovado y fresco, con espacios pensados en la comodidad de las novias y sus acompañantes.

Productos que ofrece

Las nuevas colecciones de vestidos únicos y de calidad, ofrecen variedad y tendencia al momento de la elección. Desde estilos clásicos a más modernos, los vestidos llenos de detalles elegantes, delicados y femeninos se ajustan a todos los gustos. Su catálogo comprende:

  • Vestidos de novia
  • Velos, capas, alitas
  • Tocados
  • Zapatos
  • Ajustes de los vestidos
  • Tintorería
  • Otros

Forma de trabajo

La experiencia Premier Novias se inicia agendando una cita para el día y hora que le acomode a la novia. Ella es atendida en una sala especialmente acondicionada, donde puede probarse diferentes alternativas de vestidos. Sus acompañantes son parte importante del momento, por lo que pueden ingresar a la sala y apoyar a la novia. Una vez elegido el vestido final, Premier Novias les ofrece un brindis de cortesía para celebrar esta emocionante decisión. Se coordina la cita de toma de ajustes para dos meses antes de la fecha del matrimonio y finalmente se entrega el vestido impecable 2 a 3 semanas antes del gran día.

Ubicación

Premier Novias está situada en la comuna de Vitacura, en la ciudad de Santiago.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$900.000
¿Cuál es tu especialidad?
Nuevo
Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
Tendencia, variedad y calidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para comprar un vestido debes abonar el 70% del valor total en la primera cita. El segundo pago, correspondiente al 30% del valor total del vestido (saldo), debes realizarlo en la cita de ajustes, 2 meses antes de la fecha de tu matrimonio, es decir, cuando tu vestido ya lo tenemos físicamente en la tienda. El vestido debe estar pagado en su totalidad para realizar los ajustes. Formas de pago: efectivo, transferencia, tarjeta de débito y tarjeta de crédito, en las cuotas que tu banco lo permita. El costo del vestido incluye ajustes y servicios básicos: busto, cintura, cadera, largo de tirantes, largo de vestido o basta, toma cola, ruedo, planchado. Otros ajustes o modificaciones tienen un costo adicional.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Otros
¿Cómo define el estilo de sus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
3 pruebas
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es su horario comercial?
De lunes a viernes de 11 a 19:30 hrs y sábados de 10 a 14:00 hrs.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1987
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español

Opiniones sobre Premier Novias

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
carito2505
Por Carolina
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Super acogedoras y dispuestas a ayudarte en la elección del vestido, aportando en escoger los vestidos según mi gusto pero que me quedaran bien con mi cuerpo.

Y después de visitar varias tiendas me quede con premier, por la calidad, belleza de los vestidos y sobre todo a un precio que tiene relación con el producto.

Recomiendo en un 100% premier, son lo máximo las 3 y con una paciencia infinita para poder llegar al vestido perfecto para mi.

Notificar abuso
tatianaburitica
Por Tatiana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomiendo 100% Franca y su mamá...ellas saben interpretar muy bien las necesidades de cada novia y sin duda lograrán que se vea y se sienta perfecta.

En mi boda, TODOS quedaron maravillados con el vestido, yo me sentía radiante y segura, feliz de haber elegido un vestido que me hiciera sentir así, y todos los invitados me hicieron comentarios muy positivos del vestido.

Elegir el vestido de novia es una de las tareas más importantes para la novia, uno creería que es difícil pero Franca y su mamá hacen que sea fácil.

Llegue a este lugar por los comentarios positivos que leí en internet. Al llegar, le comenté a Franca cómo quería mi vestido y ella y su mamá supieron interpretar muy bien mis deseos y me trajeron tres vestidos.

Para la prueba del vestido, ellas cuentan con una habitación enorme, linda y acogedora, rodeada de espejos grandes. La prueba es una sensación muy linda (fue inevitable que no se escaparan un par de lagrimas de mis ojos y los de mi mama)

Franca y su mamá me asesoraron en cómo caminar, cómo llevar el ramo, cómo sentarme, los accesorios que debía llevar, siempre fueron muy cariñosas conmigo y mi mamá.

Notificar abuso
constaza.rojas
Por Constanza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me enamoré de mi vestido apenas lo vi. Franca atiende de maravilla y sabe mucho. Agradezco mucho lo que hicieron por mi, sin duda fueron una parte importante de mi matrimonio.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar