Producciones Visión Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Producciones Visión Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Visión eventos.

Está compuesta por un grupo de profesionales, expertos en bodas. Con más de 10 años de experiencia.El eje principal es la realización de matrimonios, para lograr un día único e inolvidable. Cuenta con una wedding planer, especializada en preocuparse de cada detalle y planificación del evento. 

Los matrimonios de visión eventos, tienen el sello de ser; innovadores, personalizados, elegantes, únicos. Servicios de excelencia, supervisados por sus propios dueños, creando eventos de calidad. Preocupados de cada detalle, para que los novios. Solo disfruten de la celebración y el resultado final. 

Ofrece servios de:

  • Producción y coordinación de bodas.
  • Banquetería para matrimonios.
  • Eventos corporativos para empresas.

Pensado en un servicio 100% integral para eventos de matrimonios, se diferencia por un servicio de calidad, ambientación e integralidad de servicio. 

También cuenta con banquetería de matrimonio de alto nivel; decoración exclusiva con un sello único, variedad de ambientación, amplificación e iluminación de última tecnología, asesoría intregral y mucho más. 

La banquetería es realizada especialmente por un chef experto, que brindrá el menú. De acuerdo a los gustos de los novios. Y la necesidad de los invitados. Ofreciendo una gran variedad de menús:

  • Celíacos.
  • Diabétidos.
  • Otros.

Todo en un mismo lugar, con una productora especializada en la realización de matrimonios de calidad, con un sello único. Que los novios jamás olvidarán. 

Opiniones sobre Producciones Visión Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
tdlap76
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ha sido un proceso, entregann empatia y responsabilidad.  Estoy ansiosa de ver los resultados en nuestro dia!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar