Puyuhuapi Lodge & Spa

Ver mensaje Contactar

Puyuhuapi Lodge & Spa

Ver mensaje Contactar

Puyuhuapi Lodge & Spa, ubicado en la región de Aysén y en plena Carretera Austral, se encuentra en medio de un espacio natural de incomparable belleza a orillas de un fiordo austral. Un exclusivo hotel ideal para lunas de miel o bodas que combina a la perfección la aventura, desconexión y confort en un lugar remoto. Localizado al sur de Chile en la Patagonia, el lugar se enriquece por 3 tipos de aguas de características terapéuticas: de mar, de manantial y de las termas de Puyuhuapi, siendo así un punto perfecto para descubrir los encantos del bosque lluvioso.

La Patagonia Chilena es el espacio perfecto para un viaje de matrimonio excepcional e íntimo. Enfatizamos en todos esos detalles personalizados con los que los queremos regalonear de principio a fin. Nuestras habitaciones son amplias y cómodas, 

El lodge dispone de una hermosa arquitectura inspirada en las construcciones de la isla de Chiloé, en base a piedras, azulejos y maderas nativas de árboles caídos, lo que significa un especial contraste con la imponente vegetación que la rodea. El hotel ofrece diferentes experiencias de aventura y terapias de relajación para todos sus visitantes, además de una delicada y fresca gastronomía.

Ponemos a sus pies los idílicos paisajes de la Patagonia y la Carretera Austral para que goce con intensidad de ese amor, pasión y romanticismo que merece durante uno de los momentos más importantes de su vida. Lo invitamos a que celebre su reciente boda en Puyuhuapi Lodge & Spa. La historia de amor eterno se escribe a partir de aquí, en nuestro secreto al sur del silencio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron la actividad?
1990

Opiniones sobre Puyuhuapi Lodge & Spa

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
mercelo.corsi
Por Marcelo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un lugar mágico, un paraíso con la mejor atención de su gente.

Notificar abuso
fabian.g
Por Fabián
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente servicio, conectado con la naturaleza y un buen lugar para descansar.

Notificar abuso
franco.figueroa
Por Franco Rodrigo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente lugar para descansar. Muy recomendable ambiente tranquilo y muy ameno, precios acorde a la calidad del servicio.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 6010000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar