CL Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

QUINCHO LOS CIPRECES es un lugar para disfrutar en familia y con amigos, realizar el Matrimonio soñado.Usted y familia podra disfrutar de un amplio y comodo QUINCHO para realizar parrilladas y asados, areas verdes, piscina, cancha de fútbol, en un ambiente agradable, privado y seguro, también comodo quincho para parrilladas y asados (con capacidad para 60 personas, comodamente sentadas), areas verdes, piscina, cancha de fútbol. Ellos le garantizan privacidad y seguridad. 

El Arriendo del Quincho incluye cocina equipada, menaje, cubiertos, manteleria, equipo de música, baños para dama y varón, cancha de fútbol, cancha Rayuela, mesas al aire libre, y un amplio estacionamiento.

Estan ubicados a tan solo 15 minutos de Valdivia (Salida Norte, sector Cayumapu), cuentan con vista al rio Cayumapu, uno de los afluentes del santuario de la naturaleza Carlos Andwanter.

En el recinto existe una gran cantidad de vegetacion nativa, la cual usted puede recorrer y disfrutar junto a los suyos en este gran día.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Quincho los Cipreces en Los Ríos Región:

Parcela 3, sector Cayumapu Cayumapu 56998775419

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ