CL Login
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

Centro de Eventos Pewmayen  es un lugar soñado que se ha gestado para la celebración de diversos eventos. ubicado en la ciudad de Valdivia, llena de ríos, un paraje sin igual Una fiesta rodeada de areas verdes y jardines que invitan a celebrar en un lugar de encuentros ideal para el confort de los invitados. Implementado para 80 personas y con un staff de expertos que nos da la tranquilidad de ser la mejor opción en organización y creación de eventos .

En Centro de Eventos Pewmayen   se preocupán de todo para que usted solo disfrute su estadía en estas hermosas instalaciones, brindan un servicio de excelencia dedicandose exclusivamente a un evento por vez con soluciones personalizadas o integrales. Trabajan junto a proveedores de trayectoria en el ambiente valdiviano otorgando la seguridad que merecen ustedes, como novios, familiares o amigos cercanos.

Su propósito  es sorprender a todos aquellos que los prefieran con eventos memorables y vale la pena mencionar que operan bajo un concepto de sustentabilidad y preservación de el entorno Natural.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Quincho Pewmayen, El Arenal 1,5 km en Los Ríos Región:

Valdivia (Los Ríos Región, Chile) Valdivia 569 89230968

Preguntas Frecuentes