Wyndham Santiago Pettra

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wyndham Santiago Pettra

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Radisson Petra La Dehesa es un hotel de Santiago de Chile que cuenta con más de 100 lujosas habitaciones, todas ellas completamente equipadas. El diseño de este bello hotel está basado en dos pilares fundamentales: la vanguardua y la funcionalidad. A partir de ahí todo lo que creen para su matrimonio hará que éste se convierta en un día especial y memorable.

En el caso de querer celebrar tu matrimonio en este hotel, dispondréis de tres salones para eventos, dos de ellos divisibles, con una capacidad máxima de 200 invitados. Los salones se complementan con una gran banquetería a cargo del chef Carlos González, así como un soporte tecnológico de la más alta gama.

Por otro lado, en el restaurate Zafrán de este alojamiento podrán encontrar especialidades de la cocina mediterránea con los toques propios del chef Rodrigo Jofré, donde la mezcla de sabores y aromas del mediterráneo sin duda les cautivarán.

Por último, para disfrute de los novios y de sus invitados, en Radisson Petra La Dehesa disponen de una piscina temperada y otra exterior a temperatura ambiente y si lo desean incluso podrán realizarse diferentes tratamientos corporales y faciales.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wyndham Santiago Pettra

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7690286

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar