Rancho Alemán

Ver mensaje Contactar

Rancho Alemán

Ver mensaje Contactar

Rancho Alemán, es una excelente alternativa para el recién casado , ya que se enfocan exclusivamente a la llamada luna de miel . Una excelente oportunidad para salir de la rutina , aquellos novios que les gustan los lugares atípicos y el turismo extremos esta es su oportunidad de conocer esta hermosa y unica empresa focalizada principalmente en el bienestar , comodidad ,para los recién casados.

Rancho Alemán se identifica con lo natural, es por eso que en sus instalaciones lo principal es la naturaleza, las zonas verdosas y lugares que hablan por sí mismo con su flora . Cuentan con diversos lugares para el recién casado, piscinas, quincho , restaurante, zonas de camping, turismo , hospedaje, etc.

Rancho Alemán, es lugar turístico privado que cuenta con 300 hectáreas, está ubicada en Collíguay, zona rural hallada en la cordillera de la costa, es unas de las Reservas Mundiales de la Biosfera Campana- Peñuelas.

Esta empresa solo quiere que tengas una estadía fuera de lo común, con sus trabajadores capacitados para cada una de tus necesidades,solo queda indicar que Racho Alemán es un lugar totalmente recomendado para toda aquella pareja que quiera conectarse con la naturaleza y lo rural . Este hermoso y acogedor lugar se encuentra ubicado en la comuna de Quilpué , localidad Colliguay .

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Rancho Alemán

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar