Revelavida Fotografìa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Revelavida Fotografìa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $400
  • Caracteristica principal La sencillez de los momentos.

Sebastian Díaz, Músico, Comunicador Audiovisual y Fotógrafo de Revelavida Fotografía, empresa ubicada Punta Arenas, Magallanes (Chile), creada con un sentir e idea  principal : Contar historias de forma sencilla sin alteral ningun momento. 

En la actualidad ha incorporado dentro sus servicios la Producción de video "Videógrafo de Bodas" y "Sesiones de parejas" o "Prebodas".

Como realizador ha trabajando en Magallanes con empresas de turismo, agencias y empresas de la región, entregando el servicio audiovisual como herramienta para promover contenidos comerciales de estas mismas. Es por esto que se habre este servicio de video de los futuros novios para otrogarles un hermoso recuerdo lleno de emociones y momentos imborrables para sus vidas.

Para tener una buena historia es necesario conocer lo mejor posible a los protagonistas, a partir de esa relacion mas cercana lograr documentar y revelar ese amor tan especial que hace que una fotografía sea única. Es por eso que una Sesión Preboda es necesaria para romper el hielo, tener una relacion fluida y cercana con la pareja.

Revelavida Fotografía comienza su trabajo reporteando desde los preparativos de los novios hasta la fiesta, pendiente de los detalles para no alterar ningun momento y que toda situacion ocurra de forma real y casual, privilegeando en la mayoria de sus fotos la luz natural.


Ofrece los servicios de Sesion Preboda y Postboda. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$400
Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
La sencillez de los momentos.
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Video
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Trabaja sólo o cuenta con un equipo de profesionales?
Trabajo solo
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
3:00
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
Desde
$1
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Da servicio en:
Fotografia y video
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependerá de cada matrimonio, se solicita el 50% para la contratación y el otro 50% después del matrimonio en la entrega del material digital completo.
¿Cúal es su horario comercial?
9:00 a 23:00 hrs
¿Qué idiomas hablan?
Español
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Revelavida Fotografìa

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
I5RAE1
Por Israel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

We flew all the way from the US to get our engagement photos done in Chile so we were very particular about the photographer we chose.  The portfolio we saw on Revelavida's site was stunning. Not only did Sebas do a spectacular job on the photos---he helped us choose the site where we got engaged!  It was PERFECT.  We love our photos so much.  We look at them all the time.  The style is different than what is common in the U.S. and everytime we show our photos to our friends, they want to know who did them and say they look beautiful.  Sebas is very, very good at what he does--he was so quiet and unobtrusive, we hardly knew he was there!  After working with him once, we have plans to fly back and work with him again. We could not be more thrilled with his work. We would tell anyone who is looking for a photographer to stop their search right now and choose him.

Junto a mi novia, viajamos desde EE.UU para nuestra sesión de pre-boda, por lo que fuimos muy selectivos al elegir a nuestro fotógrafo. Es así como dimos con el portafolio de Sebastián en Revelavida.com el que encontramos realmente fascinante. Sebastián, además de hacer un trabajo espléndido capturando un momento tan importante para nosotros, nos ayudó a encontrar un lugar mágico en la Playa Chica de Quintay donde realizamos la sesión. Nuestro día fue PERFECTO. Las fotografías que tomó Sebas son geniales y la verdad es que las miramos todo el tiempo...estamos un poco obsesionados con ellas porque el estilo de Sebastián es muy propio. De hecho, es muy diferente a lo que se hace típicamente en EE.UU, al punto de que cada vez que nuestros amigos ven las fotos quieren saber quien es el fotógrafo porque las encuentran hermosas.  Sebastián es un fenómeno en la que hace. Es muy bueno! Además tiene una actitud muy tranquila que ayuda a los que no están acostrumbrados a tantas fotografías a relajarse. De hecho, Sebas hizo un trabajo prácticamente invisible.  Casi ni nos dimos cuenta de que estaba al lado nuestro documentando nuestro gran día, y el resultado fue espectacular. Después de haberlo conocido, tenemos planes de volver a Chile y hacer una nueva sesión con él. Finalmente, quisiera decirle a todos los que están buscando un fotógrafo, que no busquen más y que lo llamen. No se van a arrepentir. El tipo es seco!  

Notificar abuso
flashpuqvera
Por Alexis
5
Les conozco por mi relación profesional

Para obtener resultados de lujo en una sesión de fotos, se requiere de un ambiente agradable y de mucha confianza entre el fotógrafo y los modelos a quienes se están retratando, además de la pasión, talento y el buen ojo para inmortalizar cada momento y detalles que pasamos por alto.  Sebastián o Revela vida, sin duda logra capturar lo mejor en cada disparo que realiza y eso se refleja en el resultado de su trabajo, que por sobre todo abunda la calidad y el buen gusto…muy profesional en lo que hace, agradable y como persona un 7, lejos lejos 100% recomendado.

Alexis Vera

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar