Salón Mariem Ávalos

Ver mensaje Contactar

Salón Mariem Ávalos

Ver mensaje Contactar

En salon de belleza Mariem Avalos  dispone de las más novedosas técnicas que existen en el mercado asesorando para encontrar tu imagen , en tu dia especial .Aconsejan en cortes, peinados, colores,mechas , visos,alisados de todo tipo, etc.Procurando resolver  todas las dudas que nos puedas plantear.

Este salón  se preocupa y encarga del bienestar, salud y belleza de tu cabello...Si tu cabello está sano está hermoso!!!

Diseños de look, maquillajes de fiesta y peinados actuales, manicure, color y permanente de pestañas , procurando entregar un servicio completo para que en tu dia  disfrutes cada momento .

Además sus expertas te ayudarán a elegir el servicio que más se adapte a tus exigencias.Realizando tratamientos con la últimos equipos del mercado. Tras un diagnóstico personalizado, combinamos las distintas técnicas para obtener el mejor resultado.

Todos sus  servicios son realizados con la delicadeza y cariño que se merecen sus clientes.

Opiniones sobre Salón Mariem Ávalos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
margarita.s
Por Margarita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El equipo de Mariem Ávalos es un amor. Te hacen sentir especial desde el primer día que vas. Muy satisfecha con los servicios prestados, uñas, peinado, maquillaje. Dan recomendaciones y sugerencias respetando lo que uno quiere para ese gran día. Responden todas tus consultas, excelente comunicación. Muy agradecida de toda la amabilidad de su equipo. Muy recomendado.
Notificar abuso
giannina.sanchez
Por Giannina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Además de ser muy profesionales, tienen un trato hacia el cliente inigualable, y eso para mi es lo principal. Te escuchan y resuelven tus dudas con paciencia, son muy amorosas en su trato, puedes estar horas ahí y te sientes como en casa. Recomendado ampliamente!!
Notificar abuso
carmen.h
Por carmen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, valores razonables y sobre todo un grato ambiente familiar, cabe destacar el profesionalismo y la dedicación que existe a cada una de sus clientas no se observa en oto salón de belleza.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar