Salón Ximena

Ver mensaje Contactar

Salón Ximena

Ver mensaje Contactar

Salón Ximena es una empresa que se encarga de cada detalle que compone su matrimonio. Ya sea una fiesta formal o informal, la empresa entiende a los novios y les proporciona los servicios que desean para su gran día. La clave del éxito de sus trabajo es la colaboración entre ellos y los novios.

Salón Ximena  cuenta con proveedores que garantizan un servicio bien completo a los novios. Los servicios son los siguientes asesoría a la novia y novio,diseños de color para el pelo,corte,peinados,maquillaje,etc. Además tienen los mejores profesionales que trabajan de acuerdo con la temporada ambiental en la que se hará el matrimonio, ya que realizan  los mejores trabajos que la novia elija para verse espectacular,pero nunca perdiendo la naturalidad y la belleza de su interior.

Esta empresa tiene por finalidad entregar un servicio completo e integral a cada novia que desee contratar sus servicios.Ademas el objetivo de Salon Ximena es dejar reluciente a la futura novia. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Valdivia.

Opiniones sobre Salón Ximena

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar