CL Login
1 de 5 fotos
Secret Garden tiene servicios de Novias atractivas para ti, en el cual tu puedes venir a nuestro salón un día antes, donde podrás guardar tu indumentaria de Novia en una habitación especial para la preparación previa a tu boda, dentro del mismo lugar; también contamos con un hermoso jardín zen en el cual podrás realizar sesiones de fotografía y salir lista a tu especial encuentro a tu nueva vida. 
Al solicitar el servicio de Novios incluirá un masaje capilar sin costo, además madrinas y acompañantes tendrán un descuento especial.
Secret Garden tiene servicios de Novias atractivas para ti, en el cual tu puedes venir a nuestro salón un día antes, donde podrás guardar tu indumentaria de Novia en una habitación especial para la preparación previa a tu boda, dentro del mismo lugar; también contamos con un hermoso jardín zen en el cual podrás realizar sesiones de fotografía y salir lista a tu especial encuentro a tu nueva vida. Al solicitar el servicio de Novios incluirá un masaje capilar sin costo, además madrinas y acompañantes tendrán un descuento especial.
1 de 5 fotos
Peinado de Novia
Peinado de Novia
1 de 5 fotos
Peinado de Fantasia
Peinado de Fantasia
1 de 5 fotos
Peinados de Fantasia
Peinados de Fantasia
1 de 5 fotos
Secret Garden es una peluquería  que pretende ser un lugar de encuentro para amigas que se quieran cuidar y hacer algo más. Una casa club, para relajarse, cuidarse el cabello , uñas, masajes de relajación y estéticos, limpiar la piel y el alma con meditación y yoga…
Queremos tener un lugar multi funcional, en un espacio único, bien pensado, lindo, muy lindo.. para todos. En Secret Garden el servicio es personalizado, vas con tus amigas y estas en una sala solo para ti y tus acompañantes, no compartes tus secretos de peluquera con nadie más…
Secret Garden es una peluquería que pretende ser un lugar de encuentro para amigas que se quieran cuidar y hacer algo más. Una casa club, para relajarse, cuidarse el cabello , uñas, masajes de relajación y estéticos, limpiar la piel y el alma con meditación y yoga… Queremos tener un lugar multi funcional, en un espacio único, bien pensado, lindo, muy lindo.. para todos. En Secret Garden el servicio es personalizado, vas con tus amigas y estas en una sala solo para ti y tus acompañantes, no compartes tus secretos de peluquera con nadie más…
1 de 5 fotos

Descripción

Secret Garden es un espacio en el cual encontrarás profesionales de alta gama y dedicación. Se caracteriza por su hermoso Jardín Zen exclusivo, para que los futuros enamorados puedan conectar con su interior y unir sus energías para hacerlas una sola.

Fue diseñado para el momento más importante y especial de sus vidas. Un lugar de relajación y estilo para tu cuerpo, mente y alma. Una idea pensada para ti y tu futuro compañero de vida para pasar un momento agradable y reconfortante.

Es un centro de belleza multifuncional, un espacio exclusivo, con atención personalizada para ambos, cuyo fin es brindarles un momento único e innovador.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Secret Garden en Valparaíso Región:

1 y medio Oriente 1225 (entre 13 y 14 Norte) Viña del Mar Chile Viña del Mar +569 65873216

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tarjeta de crédito, débito, cheque

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros

  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Secret Garden tiene servicios de Novias atractivas para ti, en el cual tu puedes venir a nuestro salón, en el cual podrás guardar tu indumentaria de Novia en una habitación especial para la preparación previa a tu boda, dentro del mismo lugar; también contamos con un hermoso jardín zen en el cual podrás realizar sesiones de fotografía y salir lista a tu especial encuentro a tu nueva vida. Al solicitar el servicio de Novios incluirá un masaje capilar gratis, además madrinas y acompañantes tendrán un descuento especial.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2013