Coffebreak - Eventos Concepción

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Coffebreak - Eventos Concepción

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Servicios Bazaes en esta empresa podrán recibir a sus invitados con un delicioso cóctel de bienvenida para que junto a ellos celebren el comienzo de una nueva etapa. Los canapés y también los pequeños dulces que tendrán frente a ustedes serán irresistibles.Un abanico de diversos sabores tendrá el banquete, con la finalidad de que todos los comensales disfruten con la fineza y delicadeza de las recetas que gozarán.

Esta empresa se caracteriza por la excelencia de sus trabajos, los que sin lugar a dudas harán de la celebración de su enlace un momento mágico, asimismo ofrecen una diversificada gama de servicios para que nada falte en este importante momento:Amplificación,Iluminación,multimedia,generadores eléctricos,transporte,invitaciones sándwich,churrascos,hamburguesas,hot-dog,pizzas,fajitas,estación de café y jugo.

El matrimonio es un momento relevante, único en la vida y en el cual debe estar presente la esencia de su amor, por ello en Servicios Bazaes encontrarás todo lo adecuado para tener un servicio completo al alcance de tus necesidades. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa  ciudad de Concepción.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Coffebreak - Eventos Concepción

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4070095

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar