Sol de Quillon

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sol de Quillon

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Complejo Turístico Sol de Quillón, funciona como centro de eventos, centro de descanso y de vacaciones. Está ubicado en el km 2,5 camino Quillón, Concepción, Region del Bio Bio.

Rodeado de maravillosas áreas verdes, su increíble naturaleza y su gran hospitalidad, Sol de Quillón, tiene a su disposición un amplio salón de eventos con una capacidad para 150 personas, habilitado con aire acondicionado y otras comodidades que lo hacen especial y que sin duda alguna te haran disfrutar de un hermoso momento con tus familiares y amigos.

Además, su entorno natural hace que a su alrededor existan diferentes lugares de bellísimo atractivo, como lo es el Cerro Cayumanqui, los Saltos del Nitrihue, la Laguna Avendaño y la Ruta del Vino y Licores, todo esto hace disfrutar de un ambiente cómodo y relajado, que sólo se da con el sonido de la naturaleza y frescura del sur de Chile.

El centro también cuenta con un restaurant para 250 personas, canchas de tenis, basquetbal y baby futbol, amplios jardines y áreas verdes y zona wifi gratuita en todo el recinto.

Opiniones sobre Sol de Quillon

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
monica.munoz
Por monica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un bello lugar acogedor, bien atendido con bonitas cabañas cómodas y bien equipadas, piscinas con bonitas áreas verdes muy bien cuidadas...tiene un bello salón para eventos con buena calefacción, haciendo muy grata la estadía en ese lugar.
Notificar abuso
herta.lorono
Por herta
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Definitivamente volvería. Excelente la atención de la sra Antonia y su staff. Desde el desayuno hasta el anochecer lo pasamos espectacular. Los jardines y las piscinas están bien mantenidos y el lugar en general invita al descanso.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 3940000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar