CL Login
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

El Complejo Turístico Sol de Quillón, funciona como centro de eventos, centro de descanso y de vacaciones. Está ubicado en el km 2,5 camino Quillón, Concepción, Region del Bio Bio.

Rodeado de maravillosas áreas verdes, su increíble naturaleza y su gran hospitalidad, Sol de Quillón, tiene a su disposición un amplio salón de eventos con una capacidad para 150 personas, habilitado con aire acondicionado y otras comodidades que lo hacen especial y que sin duda alguna te haran disfrutar de un hermoso momento con tus familiares y amigos.

Además, su entorno natural hace que a su alrededor existan diferentes lugares de bellísimo atractivo, como lo es el Cerro Cayumanqui, los Saltos del Nitrihue, la Laguna Avendaño y la Ruta del Vino y Licores, todo esto hace disfrutar de un ambiente cómodo y relajado, que sólo se da con el sonido de la naturaleza y frescura del sur de Chile.

El centro también cuenta con un restaurant para 250 personas, canchas de tenis, basquetbal y baby futbol, amplios jardines y áreas verdes y zona wifi gratuita en todo el recinto.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Sol de Quillon en Bío-Bío Región:

Km. 2,5 camino Quillón, Casilla 37 3940000 Quillón

Preguntas Frecuentes