Solo Para Muñecas

Ver mensaje Contactar

Solo Para Muñecas

Ver mensaje Contactar

Solo Para Muñecas ofrece un servicio completo con peluquería, maquillaje y manicure para todo tipo de ocasión, las novias el día de su matrimonio encontrarán un equipo especializado y una atención de primera en la realización de su estilo nupcial. Con una reserva anticipada las clientas obtendrán un trato exclusivo, las expertas serán las encargadas de armar el look completo, siempre adaptandose a la personalidad y necesidades de la novia.

El menú de servicios en Santiago comprende diferentes paquetes: cortes de pelo, cortes de puntas, cortes para caballeros, peinado, promoción maquillaje y peinado, diseño de cejas, manicure completa, entre otros. Para las novias se brinda un pack exclusivo de boda, el cual consiste en una prueba previa y sesión principal de maquillaje y peinado el día de la boda y un masaje capilar hidratante.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Solo Para Muñecas

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
doorshendrix
Por Juana
1
Les conozco por mi relación profesional

Horrible, una verdadera estafa. No sólo por lo alto del costo/beneficio, sino que de verdad que es una estafa. Al parecer están acostumbrados a los reclamos, porque después de que la que te arruinó el pelo se desentiende, aparece una encargada de los reclamos y te contiene un poco. con una garantía , etc. Como si después de arruinarte el pelo, se lo entregaras de nuevo. Uno sólo quiere salir de ahí. Pero el retorno del dinero no es solución, porque aparte de querer desentenderse al principío, y después, según el nivel de escándolo que una quera hacer, acceden, es la mala experiencia. El daño que dejan en el pelo no se devuelve con la devolución del dinero. Lamentablemente se hace la fama con el alto precio que cobran y una piensa que por eso te darán un exclenete servicio. Error!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar