Sonido 344

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sonido 344

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sonido 344 es una empresa que lleva casi 5 años dedicada a la amplificación e iluminación bailable/decorativa. Su fuerte son pricipalmente matrimonios y todo tipo de eventos de caracter social. La compañía cuenta con profesionales de distintas disciplinas quienes se combinan para entregar la celebración de sus sueños. Su equipo capta en seguida la atmósfera de la fiesta, para convertir la unión de dos enamorados en un auténtico evento social. En definitiva, si buscan una empresa con un servicio consistente para su matrimonio o evento esta compañía es su solución.

Sonido 344 les entrega servicios de música envasada e iluminación, además de varios adicionales para que su fiesta sea impecable.  Entre la larga lista de servicios que ofrece la empresa s encuentran:

  • Muisca envasada
  • DJ / VJ
  • Iluminación
  • Animación
  • Setvicios Audiovisual

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace una reserva para asegurar la fecha. Antes del evento se cancela el saldo (aunque este último punto es conversable)
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Sonido 344

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
garrido.daniela
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, muy profesional, exclente calidad y atencion. sin lugar a dudas una excelente contratacion. Si me volviera a casar, los volveria a contratar (espero que no, porque soy muy feliz en mi matrimonio). Los volveia a contratar una y mil veces. Total y absolutamente recomendao

Notificar abuso
mariapazrengifo
Por Maria Paz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos en Diciembre del año 2015 en Pichidangui  lo cual conllevaba bastante logistica y flexibilidad de los proveedores. En este sentido nos gustaria destacar el trabajo de Sonido 344 , un trabajo impecable , de excelencia , y sobre todo con mucha dedicacion. Ellos se adaptaran a sus estilos , preferencias y tienen la mayor flexibilidad del mundo para que tengas un dia increible. 

100% recomendables, estamos felices que hayan sido parte de nuestra historia, 

Maria Paz Rengifo y Felipe Coloma 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar