SPORTDANCE, Estudio de Baile y Fitness

Ver mensaje Consultar disponibilidad

SPORTDANCE, Estudio de Baile y Fitness

Ver mensaje Consultar disponibilidad

SPORTDANCE, desde el año 2009 en la ciudad de Antofagasta, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de entretenimiento y espectáculo para bodas y eventos, dirigida por Danilo Bravo Muñoz, Instructor de Gimnasia Jazz Titulado (CFT Profesor Valero).

Ofrece servicios para cada uno de los momentos de tu boda, para comenzar: "Vals de los Novios y Coreografías Especiales", clases personalizadas, en ellas la pareja de novios puede montar la coreografía de su "Primer Baile". El estilo de musica es a elección de la pareja entre: Vals Vienés (Vals de los Novios), Adagios, Salsa, Bachata, Merengue, Flash mob, etc. El montaje coreografico se realiza de acuerdo a las habilidades de los novios, permitiendo así, lograr un espectáculo inolvidable. Duración: 1 hora. Cantidad de clases recomendada: 3 clases.

Para continuar el "Show de Ritmos", ideal para amenizar el cocktail o el momento del postre, consiste en una exhibición de 5 Bailes de Salón, ejecutada por una pareja de bailarines con vestuario de espectáculo ad hoc a cada estilo. Duración aproximada: 30 min.

Y finalmente uno de los servicios mas solicitados para Bodas, la Animación de Baile Entretenido, ésta consiste en el monitoreo de coreografías sencillas y entretenidas, ejecutado por un animador acompañado de dos bailarinas, todos de excelente condición física, estética impecable y atractiva. Utilizando vestuario de espectáculo exclusivo y uniformado convierten a los invitados en un gran cuerpo de baile, integrando a personas de todas las edades y gustos musicales. El servicio incluye opening coreográfico al inicio de la animación y Play List Personalizado. Duración aproximada: 30-40 min. Destaca su participación en 3 versiones del Festival de Antofagasta como: "Team de Animación de Baile Entretenido" (2013, 2014, 2016).

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
RESERVA: 50% DEL SERVICIO, SALDO 50% AL FINALIZAR EL EVENTO (Efectivo, TBK.)
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Opiniones sobre SPORTDANCE, Estudio de Baile y Fitness

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar