Sposa Urbana

Ver mensaje Contactar

Sposa Urbana

Ver mensaje Contactar

Sposa Urbana es una tienda dedicada a las novias y que se encuentra en Maipú. Entres sus servicios están el servicio de diseño de su vestido soñado, lavandería, arriendo de vestidos y ajustes.

En cuanto al diseño de su vestido soñado sucede que a veces una mujer no encuentra lo que busca, por eso desde Sposa Urbana harán lo posible porque lo encuentre. Así, agregan o quitan lo que no quiera a su vestido. También bordan su vestido con la cantidad de cristales Swarovski que quiera e incluso si quiere una cola larga pero no quiere que moleste, le hacen una cola desmontable sólo para usted.

Tanto si el vestido es de su tienda como si no podrán hacer uso de su servicio de lavandería, solo que el costo será mayor si no es de aquí. 

En la sección de arriendo de vestidos encontrará arriendos con todo incluído y además le facilitan accesorios para el cabello, falsos y velos.

Por último, los ajustes van incluídos en el precio de los vestidos y todos los vestidos en venta y arriendo traen un velo en complemento al vestido para que todo combine y sea perfecto para su día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Sposa Urbana

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
ale.v
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Toda una profesional! Hizo mi vestido para el civil y para mi matrimonio. La recomiendo 100%
Notificar abuso
gissel.a
Por Gissel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mil gracias a Yanina por la preocupación y dedicación que pusiste en mi vestido. Superó todas mis expectativas y sin duda que sus vestidos son de primera calidad. Gracias por todo!
Notificar abuso
catalina.j
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy muy agradecida de la calidad en el servicio y los vestidos de Yanina. Todos elogiaron mi vestido y me sentí preciosa. Agradezco a la vida haber encontrado el lugar perfecto!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 9250000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar