Strindberg

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Strindberg

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Strindberg es una pasteleria fina, tradicional que desde 1978 deleita el paladar de quienes han tenido el placer de disfrutar y compartir sus productos en las ocasiones más especiales. Su carta distingue la magia de un sabor de antaño, cautivador, encantador, distinguido, delicado y con recetas centro-europeas.
Una de sus especialidades son las tortas para matrimonios, de las cuales distingue una gran variedad; algunas son clásicas cubiertas de merengue, decoradas con flores de azúcar y en una amplia gama de rellenos; otras llevan cúpulas de azúcar de parejas divertidas, románticas o con su mascota; también las ofrece en masa gamuza con delicadas terminaciones en flores de azúcar con una variada gama: calas, rosas, azaleas, lilium, margaritas, azahares, entre otras. 
Entre su catálogo también se encuentran tortas tradicionales, pasteles, tortas de masa de azúcar, productos de cóctel, chocolates, helados artesanales, empanadas, salados y panadería.
Esta pastelería elabora recetas propias o personalizadas según los requerimientos de los novios. Su propósito es elaborar una decoración única para ese día tan especial, teniendo como prioridad los detalles, brindar una buena atención y sobre todo el cariño en la elaboración. 
Cuenta con sucursales en Santiago

Opiniones sobre Strindberg

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7550000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar