Teatro Montealegre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Teatro Montealegre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Teatro Montealegre encierra unas instalaciones perfectas para realizar la recepción de bodas ideal, con espacios adecuados para todo tipo de recepciones y un equipo calificado la organización todo se vuelve más fácil. El local para eventos posee una capacidad para atender a 180 personas y dispone de una pista de baile, bar, terraza, capilla y jardín; también aporta una serie de servicios como desarrollo de ceremonia, decoración y banquetería.

El lugar aporta un aura muy especial, dentro de sus instalaciones se realizan innumerables eventos artísticos y esta cerca del mar, su ubicación en Valparaíso otorga un maravilloso espacio para crear una celebración de bodas inigualable. El equipo ofrece una asesoría experta a los novios con todos los factores para lograr una atmósfera elegante y acogedora.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Disponen de catering/buffet propio?
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Teatro Montealegre

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
gabriela.m
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio, el lugar se encontraba hermoso y de buen acceso. Muy rico el aperitivo. Muy romántico. El servicio es muy profesional, bien dispuesto y muy comprensivo. Realmente una experiencia fenomenal.
Notificar abuso
pia.f
Por Pia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin palabras. Un lugar mágico con toda la mística porteña. Espectacular de principio a fin. Excelente atención, preocupados de cada detalle. 100% recomendable.
Notificar abuso
paz.v
Por Paz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El teatro es un espacio precioso, muy diferente a todo lo acostumbrado para matrimonios. Tiene dos pisos, una terraza y un jardincito, se pueden hacer cosas muy lindas en estos espacios. El teatro trabaja con Cataleno Banquetería, liderado por Sofía Rodríguez, que es maravillosa, acoge todas las ideas en cuanto a la comida, decoración y tiempos, y todo lo ajusta a las posibilidades reales. Es muy responsable, entusiasta y muy muy amorosa, cualidades ideales a la hora de organizar un matrimonio, siempre responde los correos, la información es transparente y tiene buenos datos de otros servicios.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar