CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Reconocido por ser un Oasis de relajo , inmerso en un ambiente natural. A pocos minutos de la ciudad de San Felipe, en la región de Valparaíso se encuentra  este centro de relajo.

 Las Termas Jahuel Hotel-Spa cuenta con más de 100 años de historia, donde se encuentra la flora y fauna más extensa del lugar y diversidad de paisajes que le brindan a los visitantes un ambiente natural inolvidable.

Las instalaciones cuentan con una piscina termal excelente para el disfrute de todos, salones de eventos con capacidades para , 80 , 50 y hasta 120 personas respectivamente; diseñados para todo tipo de eventos tanto corporativos como bodas en un ambiente boscoso y con productos de primera calidad propios del lugar.  El spa permite desconectarse de la rutina diaria o aplicar tratamientos que ayudan a realzar la belleza que toda novia minutos antes del "Sí, acepto".

Ofrecen servicios de gimnasio, con equipos de primera calidad y personal altamente calificado para proporcionar asesorías a la hora de ejercitarse. Actividades al aire libre que contempla la bicicleta, caballos, y recorridos guiados por la montaña. En fin; nuestras instalaciones ofrecen un ambiente de relax necesario en estos tiempos y para celebrar de una manera diferente las más importantes ocasiones

Además , el hotel cuenta con tres comedores, el tradicional Restaurante Doña Martina que tiene capacidad para 100 personas, el comedor La Pérgola para 100 personas y Comedor Terraza para 200 personas. Aquí se puede disfrutar de momentos inolvidables junto a un entorno privilegiado y una gastronomía única. Rodeado de un entorno natural se encuentra el Quincho, donde se preparan los mejores asados a la chilena y carne a la espada, teniendo una capacidad para 150 personas.

Un lugar sin duda que merecen disfrutar y descubrir...

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Termas Jahuel Hotel-Spa en Valparaíso Región:

Calle Jahuel, s/n, San Felipe, Region V Valparaiso (56) 224111720-

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles