Cuarteto "Crescendo"

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuarteto "Crescendo"

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Somos un ensamble instrumental compuesto por violines, viola y cello conformado a mediados del 2014 por jóvenes músicos de la ciudad de Arica, Chile.

En la actualidad, amenizamos en diversos eventos de los cuales en su mayoría corresponden a matrimonios. Ofrecemos nuestros servicios en preboda, durante la ceremonia nupcial y en postboda, según el o los momentos que la pareja de novios desee:

  • Recepción de invitados.
  • Entrada de novio.
  • Entrada de novia.
  • Intercambio de votos matrimoniales.
  • Bendición y entrega de anillos.
  • Firma.
  • Salida novios.
  • Cóctel y cena.

Poseemos un amplio repertorio que va desde compositores clásicos como Mozart, Bach, Vivaldi, Schubert, Handel, entre otros, como también temas compuestos por músicos contemporáneos como E. Presley, The beatles, Christina Perri, Journey y más, que prometen hacer de su ceremonia un momento único e inolvidable. (Las obras a interpretar son exclusivamente requerimientos de los enamorados, de este modo cada ceremonia es especial e individualizada).

Como agrupación musical comprendemos la relevancia del momento que Ud. vivirá, por lo que nos comprometemos a complacer cada uno de sus sueños, pues parte de nuestro trabajo es complementar la belleza y solemnidad que merece una ceremonia como tal, ya sea religiosa, civil o simbólica.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago debe realizarse siempre antes de la ceremonia, pudiendo ser el mismo día o con anticipación, según comodidad de la pareja. Aceptamos efectivo, transferencias bancarias y boletas de honorario. El monto final es proporcional al tiempo y músicos requeridos. La reserva de fechas se realiza con un pago del 40% del monto final como adelanto. Locomoción no incluida pero voluntaria, vale decir, se aceptan traslados por autos particulares, taxi contratado o efectivo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Cuarteto "Crescendo"

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar