CL Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

El Centro Turístico y de Eventos Yukatán, está emplazado en la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín, en la región de La Araucanía  , cuentan con 3 salones para eventos de capacidad de hasta 300 personas, Inserto en medio del bosque, construido con maderas nativas recicladas de árboles milenarios.

 Construido en base a madera nativa, su imponente salón de eventos y restaurant cuenta con capacidad para 500 personas. Con más de 850 mt2., sumado a su ubicación privilegiada, el recinto es el lugar ideal para celebrar este día tan especial además de un amplio y cómodo espacio, cuenten con un entorno natural único.

El primer nivel del salón cuenta con comedor, escenario, baños privados lujosamente equipados, un amplio bar y pilares. Todo fabricado con madera reciclada, que transmite la sensación de encontrarse en medio del bosque. ¿Piensan quedarse en este paraíso luego de celebrar su día? Totalmente equipado para familias o grupos numerosos, con todas las comodidades de un hogar.La Gastonomía de este lugar es única en sabores, ya que los vecinos de la comunidad cercana son los encargados de proveer de materias primas para sus preparaciones (verduras, frutas, huevos, entre otros). Ven a empaparte de magia en  El Centro  de Eventos Yukatán

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Turismo Yukatan en Araucania Región:

CURACAUTIN Victoria 56 45 2 844356

Preguntas Frecuentes