Tutú MakeUp Artist

Ver mensaje Contactar

Tutú MakeUp Artist

Ver mensaje Contactar

Tutú es una profesional muy apasionada y que le gusta innovar en y para el maquillaje y el arte del cabello, es por eso que decidió dedicar todo su tiempo y creatividad en formar esta empresa y darle a sus clientes alegría, resaltar su belleza y sobre todo elegancia. Para su matrimonio contarán con un servicio inigualable que las hará deslumbrar.

"(...) Me gusta construir un look acorde a cada novia y en el momento que se encuentra siempre mezclando la innovacion con lo clásico, creando un look cómodo y con términaciones muy minuciosas para aquellas novias que quieren salir de su zona de confort, pero no perdiendo la comodidad para aquel día" explica Tutú..

Servicios que ofrece

Tutú es especialista en novias, madrinas y maquillaje social. En cada uno de sus servicios pone todo su talento y creatividad trabajando con marcas profesionales y de alta gama que garantizan un look todo el evento. Los servicios para bodas incluyen:

  • pruebas de maquillaje y peinado (1 mes y 5 días previos al evento)
  • Peinado
  • Maquillaje
  • Asesoría de imagen

Zona de servicio

Para que su gran día lo vivan relajadas y al máximo, esta comprometida profesional se traslada a cualquier punto de la Quinta Región para brindarles ese toque que las hará verse radiantes para su llegada al altar. No duden en cotizar con esta experta.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
para reservar la fecha se debe abonar el 50% del total del servicio y luego el día del evento se transfiere lo restante.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Tutú MakeUp Artist

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
michabetancourt
Por Michelle
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente profesional!!

Además de tener un talento impresionante en el makeup and hair, puedo decir con toda seguridad que es una profesional INTEGRAL, ya que no sólo se preocupa de sacar todo tu potencial sino que se preocupa de que tu experiencia con ella sea muy grata y asì se genera el nexo de confianza que es taaaan importante para estar tranquila de que estás en las mejores manos. 

Ha sido tan buena mi experiencia con ella en distintos eventos sociales, que he confiado a ojos cerrados en su talento para que esté a cargo de un día tan especial como mi matrimonio civil que es dentro de un mes, y estoy segura que seguiré haciendo uso de sus servicios para los eventos que vengan a futuro. 

La recomiendo al 100%... si quieres estar tranquila y vivir una experiencia única de asesoría, makeup and hair DEBES contactarte con Tutú!!!

 

Notificar abuso
pnx.robles
Por Francisco
5
Les conozco por mi relación profesional

me a tocado fotografear el trabajo de tutu makeup artist y la recomiendo completamente, desde la puntualidad y preocupación por el entorno de su trabajo hasta el profesionalismo y creatividad en la ejecución de cada pedido!  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar