Umara

Ver mensaje Contactar

Umara

Ver mensaje Contactar

Umara es empresa de salones de belleza dedicado específicamente al cuidado de manos y pies. Preocupados también por la estética de la mujer en general, contamos con tratamientos anexos que completan un circuito de belleza ideal para estar y sentirse bien completandolos con los servicios de depilación y pestañas.

En el salón de Umara situado en Vitacura nuestro equipo de trabajo, profesionales del área especializados en estética, brindan una asistencia efectiva que perdura en el tiempo y genera satisfacción inmediata. Una opción diferente para todas aquellas personas preocupadas por su imagen y bienestar. Utilizando materiales naturales y de vanguardia que se combinan con innovadoras técnicas y tratamientos.

Opiniones sobre Umara

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
claudiaperez34
Por claudia raquel
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

ESTUVE EN EL LOCAL DE COLON AL 700 DE CIUDAD. PÉSIMA LA ATENCIÓN. NUNCA ME SENTÍ MÁS INCÓMODA. CERO PROFESIONALISMO, ENTRÓ JÉSICA SUSPIRANDO COMO FASTIDIADA, ME HIZO LAS PREGUNTAS DE RIGOR, NI UN BUEN DÍA. ESTRUVE AHÍ SENTADA Y NUNCA ME MIRÓ NI M E HIZO UNA SONRISA. SE HABLABAN ENTRE ELLAS Y HACÍAN COMENTARIOS COMO SI YO NO ESTUVIERA. LAS UÑAS ME QUEDARON COMO SI ME LAS HUBIESE PINTADO YO. LA VERDAD MUY MAL. LOS PWEORES 1800 PESOS GASTADOS. JAMÁS VOLVERÍA A CONTRATARLAS.

Notificar abuso
angieuniformes
Por María de los Angeles
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Salvo la atención de la recepcionista, tanto naty como las demás chicas son lo más, y los materiales son muy buenos!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar