Valle de Romeral

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Valle de Romeral

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Centro Valle de Romeral, es un lugar privilegiado de zonas verdes y jardines coloridos que harán sin duda el lugar perfecto para realizar la celebracion del dia mas importante de sus vidas , el sagrado matrimonio , dominandolo el mejor y exclusivo lugar de la zona. Esta empresa pondrá a tu disposición las mejores instalaciones y el más alto nivel  de calidad en sus servicios para que tu matrimonio sea de ensueños.

Esta empresa cuenta con las siguientes instalaciones que te harán entregarte un completo servicio para tu matrimonio;  salon , piscina , centro de entretencion , banquete , silla y fundas , montaje y manteleria , música, iluminacion , decoracion , servicio de garzones , personal capacitado , arreglos florales, etc. en pocas palabras Valle de Romeral cuenta con un servicio totalmente completo , donde te ayudaran y aconsejaran para que tomes la mejor decisión en cada instalación que desees.

Esta empresa sin duda tiene un alto prestigio en su zona , brindandote un trabajo eficaz  y de alto nivel para que tengas el matrimonio de tus sueños creando una atmósfera única y romántica que jamás olvidará , y lo mejor al alcance de tu bolsillo. Este hermoso centro turístico se encuentra ubicado en la Quinta región , ciudad de Quillota.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento

Opiniones sobre Valle de Romeral

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
maria.sandoval
Por María
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravilloso lugar excelente atención ,buena comida y un lugar para chicos, grandes y tercera edad. lo recomiendo 100%.
Notificar abuso
genoveva.torres
Por Genoveva
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar para disfrutar con la familia y amigos, muy lindo, recomendarle excelente su entorno y sus piscinas para grandes y pequeños me encanto...
Notificar abuso
gonzalo.alonzo
Por Gonzalo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lugar muy amplio, con cabañas, zona de camping, distintas piscina y amplio estacionamiento, restaurantes muy completo y por mi experiencia muy buen servicio
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2310000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar