Vicente Cortez

Ver mensaje Contactar

Vicente Cortez

Ver mensaje Contactar

Peluquería Vicente Cortez esta ubicado en la region del Bio-Bio , en la hermosa ciudad de Concepción. Es un centro  personalizado en cada detalle de tu cabello .Logrando satisfactoriamente el corte , color , volumen , visos , mechas , etc.El personal cuenta con una larga experiencia en  belleza

Peluquería Vicente Cortez ofrece un servicio de calidad , para que tu sueños se hagan realidad en el dia de tu matrimonio . Adquieren una amplia oferta de servicios y su principal objetivo es tu bienestar y de los que te acompañan.

Te garantizan que percibirás un ambiente agradable y acogedor desde el primer contacto , además todas sabemos que en el mejor dia de tu vida quieres estar bella y radiante , como una princesa , es por eso que peluquería Vicente Cortez se especializa en asesorar sin compromiso alguno , para que logres tener el estilo que te favorecerá en el dia de tu matrimonio .

Opiniones sobre Vicente Cortez

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
danirojj
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Yo era de aquellas que se regalonean una vez al año yendo a la peluquería y diciendo que sí a todo, además, prometiendo de guata de que volvería cada 3 meses, como lo recomendaban. Sí, anóteme, anóteme no más, yo vengo! Bueno, jamás lo hice con ninguna peluquera ni peluquería, hasta que conocí a la Anita Inzunza en Vicente Cortéz. La Anita, aparte de amorosa y cordial, junto a su carisma humano y tolerante, ha sido una excelente profesional para este cabello abundante y rebelde. Sólo puedo decir que ahora tengo una estilista sequísima y rápida, que me deja como reina cada vez que voy, además que ahora sí me anoto de de veras :)

Notificar abuso
nathalia.thienel
Por Nathalia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta, todos demasiado amorosos, para que hablar de Vicente un tremendo profesional y tremendo equipo de trabajo todos full profesionales. Además me brindan todas las herramientas para dar lo mejor de mi, y esta demás decir que me dejan bella siempre
Notificar abuso
manola.martinez
Por Manola
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Soy clienta de esas que Quizas no van tanto a la peluquería, pero las veces que voy la atención de todos/as es buenísima. Muy amorosos y atentos. Mi pelo queda increíble y con la música que hay salgo aún mas contenta.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar