Viña Camino Real

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viña Camino Real

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viña Camino Real es una empresa dedicada a los novios tradicionales, aquellos que salen de lo común para darle el pase a las empresas innovadoras,es por eso que Viña Camino Real  se encargará que todo funcione de maravilla con la calidad de sus vinos . Para que los novios no paren de fluir y sus invitados reír.

Esta empresa tiene a su disposición a los mejores profesionales, que aparte  de elaborar el mas exquisito vino, también se encargaran que tu matrimonio marche a la perfección en cada momento, dando hincapié para que los novios solo se dediquen a disfrutar junto a Viña Camino Real. Esta empresa tiene una gran variedad de servicios a tu disposición, tales como;Vinos de Gran Reserva,vinos de Reserva,varietales,andraka Premium,etc.



Viña Camino Real se elabora de forma artesanal, cuidado las primeras materias para conseguir un sabor exquisito. Además, en la preparación del vino  la marca no utiliza clarificantes y se sirven sin filtrar ni pasteurizar, una forma de mantener los sabores y aromas intensos de la receta original.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Viña del mar.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre Viña Camino Real

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar