Vipnovias Talca

Ver mensaje Contactar

Vipnovias Talca

Ver mensaje Contactar

Vipnovias Talca es una empresa dedicada a satisfacer a las novias para que luzcan preciosas en el dia de su anhelado matrimonio.Las novias encontrarán la mejor tecnología en esta empresa,junto a  los mejores profesionales para tu disposicion, los cuales entregarán el mejor resultado a la hora de realizar el bello trabajo en las novias, ya que cuentan con la mejor resultado en cada trabajo que desees,obteniendo una exitosa respuesta a cada una de tus necesidades.

Esta empresa tiene sus profesionales que son expertas en estética del maquillaje, dando resultado que seas el centro de atención en tu matrimonio y luego la fiesta ya que son capaces de otorgar el estilo que tu desees, haciendo encontrarte contigo misma, y lo mejor que hara sentirte segura, sensual, romántica y única, obteniendo la miradas de todos tu invitados.

Vipnovias Talca les ofrece una variedad de servicios a tu disposición para que resaltes tu belleza. Entre los servicios se encuentran los siguientes:peinado,maquillaje de honor,maquillaje de madrinas,maquillaje a la novia,asesoría de imagen,etc. Esta empresa cuenta con una alta calidad en su trabajo y un eficaz servicio que te dejaran totalmente satisfechas.Además estas profesionales acuden personalmente al domicilio de la festejada para realizar todo lo acordado.Vipnovias Talca se encuentra situado en la ciudad de Talca.

Opiniones sobre Vipnovias Talca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar