Centro de Eventos Las Vizcachas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Centro de Eventos Las Vizcachas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Vizcachas es un lugar idílico para que ustedes celebren su gran día. Tras más de 50 años de experiencia, sus profesionales saben como tratar con los matrimonios y cómo convertirse en la escenografía maravillosa para celebrar su fiesta. En sus instalaciones van a sentir la naturaleza, ya que está rodeada de amplios espacios verdes, así como una zona boscosa para una sesión de fotos preciosa.

Espacios y capacidades

El nuevo Centro de Eventos Las Vizcachas cuenta con todos los espacios necesarios para que su matrimonio sea soñado. Mientras unos invitados conocen los rincones de su jardín, los novios pueden dar comienzo a la recepción, las posibilidades son infinitas. En concreto, sus espacios son los siguientes:

  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Jardín
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Guardarropías
  • Bar y cocina
  • Piscina
  • Laguna y bosque

Servicios que ofrece

Asimismo, Las Vizcachas está compuesta por profesionales entusiasmados por los matrimonios, por ello, se presnetan para cubrir cada una de las necesidades de los enamorados. Por ejemplo, si desean un evento integral, pueden optar por los servicios de:

  • Banquete
  • Organización de la fiesta
  • Fotografía
  • Música y sonido
  • Iluminación
  • Decoración

Ubicación

Las Vizcachas se encuentra en Puente Alto, al inicio del Cajón del Maipo por lo que se convertirá en un espacio ideal para celebrar el matrimonio de las parejas del sur de la Región Metropolitana.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
5:00

Opiniones sobre Centro de Eventos Las Vizcachas

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
manuel.h
Por Manuel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lindo lugar, los encargados siempre preocupados de los novios y los invitados, tuve 80 invitados y el lugar estuvo perfecto, lleve al civil para el centro de eventos y me hicieron un lugar especial con lo que el civil había solicitado y lo que yo quise agregar extra como arreglos florales, alfombra, camino con pétalos, audio para el agente del civil, etc.. El lugar cuenta con servicios propios como banquetería, DJ, fotógrafo, etc..
Notificar abuso
patricia.m
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La pre producción del evento y la puesta en escena fue acorde a los tiempos planificados, tanto el servicio de banquetería y la producción del evento siempre acogieron nuestras peticiones de buena manera y de forma eficiente. El día del evento todo fue muy bien organizado y maravilloso. Recibimos buenos comentarios por parte de nuestros invitados al lugar del evento tanto recepción, cóctel, menú y las dependencias del lugar tanto interiores y exteriores.
Notificar abuso
francisco.m
Por Francisco
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un muy buen servicio, tienen un staff preocupados. Garzones y el metre amables. Anterior a la ceremonia hubo preocupación de los detalles y disponibilidad para resolver las dudas o apoyar con ideas. Hubo también capacidad de adaptarse en el transcurso de la noche. Muy amables. La comida estuvo buena, el menú criollo es de gusto general. Felices de haber celebrado el matrimonio ahí.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 8320000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar