• feat
  • [ALT] 50+

¿Recuerdas tu primer amor? Aquel que te cargaba en sus hombros cuando eras pequeña, con quien aprendiste a andar en bicicleta, quien te acompañó en tu primer día de colegio, en quien pensaste cuando tomaste la decisión de casarte, a quien abrazabas con tanto, tanto amor y admiración. ¿Lo recuerdas? sí, tu papá.

Tantas fotografías que seguramente has guardado como un tesoro, de maravillosos momentos vividos. Y en el día de tu matrimonio, instante en que pasas de sus brazos a los del hombre con quien has decidido compartir tu vida, vas a vivir momentos inolvidables e irrepetibles, que querrás que pasen a ser parte de ese precioso tesoro que has conservado con tanta dedicación y respeto.

¿Has pensado cómo será el registro fotográfico de tu matrimonio, junto al hombre más importante de tu vida?

En esta conmovedora galería, te mostramos una selección de las mejores fotografías de padres e hijas en el día de su boda. Una galería cargada de amor, abrazos enternecedores, bailes llenos de emociones, miradas cómplices y hermosos momentos que hablan por sí solos. Una galería que te transportará a ese día que está pronto a suceder y en el que, como siempre, tu padre estará junto a ti.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información