CL Login
CL
  • Ramos de novia silvestres 2017.
  • [ALT] 17+

Son tantos los tipos de flores y ramos de novia que existen, que es muy común que las novias no sepan cuál elegir para complementar su vestido de novia. Sin duda no es una tarea sencilla, sin embargo, puedes seguir los consejos y la inspiración que hoy en Zankyou te enseñamos en esta galería con algunos de los ramos de novias silvestres 2017 más bonitos que puedes encontrar.

Estos ramos son ideales para ceremonias con decoración rústica que se realizan al aire libre, ya que tienen una vibra muy natural. Además, tienen un toque muy original, ya que esta tendencia suele combinar plantas silvestres con flores de una manera muy pocas veces vista. Algunas de las flores más populares son las peonías y las rosas combinadas en un perfecto desorden hecho con follajes y ramas que le entregan una apariencia muy adorable al ramo de novia.

Ahora solo debes combinarlo con los zapatos perfectos y estás lista para lanzar el ramo.

¡No puedes dejar de ver esta galería que sin duda tiene un ramo para ti! Y si necesitas más inspiración, no te pierdas los Bouquets de novia con peonias 2017. ¡Delicados y elegantes! 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información