CL Login
CL
    • Vestidos de fiesta vintage
    • Vestidos vintage de fiesta
    • Vestidos vintage de fiesta
    • Vestidos de fiesta vintage
    • Vestidos de fiesta vintage
  • [ALT] 5+

Si estas buscando el vestido de fiesta perfecto para acudir a un matrimonio, inspírate en esta galería y sorprende con estos maravillosos vestidos que conseguirán darle a tu look elegancia y romanticismo al mismo tiempo. Ya sabemos que no quieres competir con las tendencias del vestido de la novia, es por eso que te presentamos estas propuestas más coloridas.

La moda siempre vuelve con el tiempo y es el caso de los vestidos de fiesta años 20’s, todo un acierto para tu vestido de invitada. Combinados con tocados vintage, destacan los tonos oscuros, los adornos de plumas y accesorios de perlas, como los collares que tanto caracterizaron esa época.

Dicen que el centro de todas las miradas debería ser la novia, con su espectacular vestido cual princesa, accesorios y la argolla más sofisticada que imagines. Definitivamente llevar un vestido de este estilo, no te hará competir en el día más importante de tu amiga, pero te hará lucir radiante. Además, tienes que estar absolutamente cómoda, ¡a ver si coges el ramo de novia!

Puedes encontrar diseños largos o cortos en los que los tejidos utilizados son delicados y de gran calidad: seda, gasa, cuentas, apliques bordados y mucho más. Añade un toque moderno eligiendo los zapatos adecuados o sigue con la estética de los años 20’s y apuesta por los zapatos Mary Jane. Tampoco descuides el maquillaje, sea cual sea tu ciudad (ya vivas cerca de Santiago o de Viña del Mar, entre otras) encontrarás grandes profesionales que pondrán hermosa tu piel.

Acudir perfecta a un matrimonio no es sencillo, así que para asegurar que triunfes en un evento tan importante, te recomendamos esta guía básica para ser la invitada perfecta.

Y si quieres trasladarte a los años ’20, pero eres la novia no dejes de ver las mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar, ¡seguro que encuentras alguno acorde a lo que buscas!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (6)

Natalia dalazar
November 6, 2016

Necesito saber dónde conseguir los vestidos estilo años 20

Responder
María García
November 24, 2016

Buenos días Natalia,

En esta dirección puede encontrar muchas propuestas que igual le interesan y puede contactar con los proveedores: http://www.zankyou.cl/trajes-fiesta

Un saludo

Ana gaggero
December 30, 2015

Hola quisiera ir a verlos y probarme donde se encuentran?

Responder
eugeniadiaz09
July 20, 2014

vestidos al cuerpo con algo mas diseñado,

Responder
larubia6927
January 5, 2014

SENCILLAMENTE PRECIOSOS!!

Responder
larubia6927
January 5, 2014

PRECIOSOS SIN LUGAR A DUDAS!!

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información