CL Login
CL

10 características de que es el hombre perfecto. ¡No lo dejes ir!  

Existen muchas razones por las que te puede gustar aquel chico o vives ilusionada con tu pareja, tal vez es su forma de ser que lo hace único entre todos, sin embargo, ¿estás segura de que se trata de un buen hombre o la ilusión te hace idealizarlo? Toma nota de los siguientes 10 indicadores que te harán ver si es el galán correcto para ti.

Dianne Diaz FotografíaConozca más sobre “Dianne Diaz Fotografía”
Créditos: Dianne Diaz Fotografía

Te recuerda lo mucho que significas en su vida

En muchos casos los hombres suelen ser más fríos y menos comunicativos que las chicas, sin embargo no es excusa para que de vez en cuando te recuerde lo mucho que significas para él. Si realmente te ama te lo hará saber por medio de detalles, palabras y gestos, no tendrás que preguntárselo todo el tiempo.

Quiere lo mejor para ti y te apoya en cada proyecto

En cada paso del camino y en cada proyecto por más difícil que parezca, él siempre estará ofreciéndote el apoyo que necesitas, alentándote y dándote confort si las cosas no salieron de la forma esperada. La felicidad de la pareja empieza con la felicidad de cada uno, para un futuro en pareja los dos necesitan sentirse plenos y realizados.

Pilar Jadue FotografíaConozca más sobre “Pilar Jadue Fotografía”
Créditos: Pilar Jadue Fotografía

Te inspira y fomenta tu admiración

El ver su esfuerzo por cumplir con sus metas y sus anhelos de salir adelante haciendo lo que le gusta, será tu fuente de inspiración para cumplir con tus propósitos y también sera ante tus ojos una persona admirable.

Te demuestra con hechos que puedes confiar en él

Sin una plena confianza no hay una relación de pareja sólida, un hombre bueno hará todo lo posible por ganarse tu confianza con hechos concretos.

Dianne Diaz FotografíaConozca más sobre “Dianne Diaz Fotografía”
Créditos: Dianne Diaz Fotografía

Siempre te hará sentir hermosa

No solo con palabras, también en la forma en que te mira o te trata, si él te ama por lo que realmente eres, te hará recordar lo hermosa que eres en todo momento, ya sea en un vestido de noche o con una gran pijama holgada. Él conquista el corazón de su mujer a la menor oportunidad.

No cruza la línea del respeto, aún en situaciones difíciles

Una relación normal tendrá desacuerdos de vez en cuando y en las situaciones más difíciles él nunca se volverá un abusivo o llevará las cosas al insulto, aunque esté furioso no cruzará la línea del respeto entre ambos.

Andrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

Respeta tu tiempo

Sabe de la importancia de la privacidad individual de cada uno y aunque quiera estar contigo todo el día respeta esos tiempos.

Aprende y se mejora a sí mismo cada día

Desarrollando nuevas habilidades y obteniendo conocimiento día con día, un hombre que busca superarse y se mantiene enfocado en ser mejor cada día.

Créditos: Love is a big deal

Te expresa sus emociones abiertamente

Si te considera la mujer perfecta para él, no tendrá miedo en expresar sus emociones abiertamente, no ocultará sus sentimientos más profundos buscando apoyo en ti. Es consciente de que la honestidad es la base para lograr una relación saludable, el respeto es mutuo.

Está a tu lado sin importar lo que pase

Si está enamorado de ti no solo estará contigo en los buenos momentos, también las situaciones difíciles serán prueba para fortalecer la unión. Él se quedará a tu lado a pesar de que las cosas no se vean bien.

Créditos: Love is a big deal

Si el hombre de tus sueños cumple con todo, sin duda se trata de alguien a quien no puedes dejar ir. ¿Preparada para vivir un cuento de hadas con el amor de tu vida? Empieza desde ahora ¡Es el hombre correcto!

¿Qué es lo que realmente quieren las mujeres de los hombres en la vida matrimonial?, no te pierdas estos interesantes consejos para saberlo.

 

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información