CL Login
CL

10 cosas para que tu relación sea la más especial, ¡descúbrelas!

¿Quieres que tu relación sea la mejor de todas? ¿Crees que puede serlo? ¡No lo dudes! Descubre 10 cosas que harán que tu relación sea un momento muy especial para ambos, ¡no dejes escapar la felicidad cuando esta tan cerca de ti! Aunque cada relación es diferente hay ciertas cosas que pueden hacerla estable, si están presentes.

1. Confianza

Base fundamental de cualquiera relación, ¡no hay estabilidad sin confianza! Debes saber que puedes contar con esa persona cuando la necesites, que puedes contarle hasta tus más íntimos secretos sin que temas que te vaya a juzgar. Y no sólo tus secretos sino también ser capaz de compartir tus miedos y, porque no, tus ilusiones con esa persona tan especial.

Créditos: Andrés MartínezConozca más sobre “Créditos: Andrés Martínez”
Créditos: Andrés Martínez

2. Amistad

Porque la pasión no lo es todo, una relación verdadera debe fundarse también en la amistad entre la pareja. Compartir algo más allá de lo habitual puede hacer que tu pareja sea el confidente al que poder recurrir cuando lo necesites. Que tu novio y tu mejor amigo sean la misma persona ¡es inigualable!

3. Risas

No hay nada como compartir risas con tu novio, ¡enamora más a cada momento que pasa! Y es que la sensación de felicidad es insuperable, y más si es junto a la persona que amas. ¡Nada mejor que divertirse en pareja!

Créditos: Esteban CuevasConozca más sobre “Créditos: Esteban Cuevas”
Créditos: Esteban Cuevas

4. Honestidad

Si quieren que en su relación haya confianza es muy importante ser honesto. No hay lugar para las mentiras en una relación sólida, aunque no sea agradable la verdad es muy importante, sobre todo en una pareja que se ama.

5. Sorpresa

¡No caigan en la monotonía! Sorprende a tu pareja y demuéstrale que piensas en él cuando menos lo espere. Una forma muy efectiva de hacerle sentir que te importa y gracias a la cual podrán sentir que se enamoran cada vez más.

Créditos: Claudio GonzálezConozca más sobre “Créditos: Claudio González”
Créditos: Claudio González

6. Perdón

Todos somos humanos y por eso cometemos errores. Debes ofrecer compresión a tu pareja y saber perdonar cuando se de el caso, al igual que él sabrá perdonarte a ti cuando te equivoques. No te quedes con los errores que se han cometido, sino que debes pensar en las mejoras que pueda haber en la actitud de tu pareja, o en todo caso, perdonar para poder cerrar el tema y pasar página.

7. Respeto

Debes respetar y tolerar a tu pareja para que la relación sea duradera. También es clave para la convivencia, no debe haber faltas de respeto por parte de ninguno

Créditos: Cristian RocaConozca más sobre “Créditos: Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

8. Apoyo

Sólo la persona amada puede ofrecerte el apoyo que necesitas en los momentos difíciles. Saber que cuentan el uno con el otro, da la seguridad de que serán capaces de sobrepasar cualquier obstáculo juntos.

9. Prioridad

Hoy en día se tienen muchas responsabilidades, pero no por ello debes perder el interés que necesita tu pareja. Déjale ver lo necesario que es en  tu vida, al igual que él debería demostrarte que eres su principal prioridad, que siempre tendrá tiempo para pasarlo juntos. ¡No dejen de demostrarse mutuamente lo importantes que son para el otro!

Créditos: Ignacio NavarroConozca más sobre “Créditos: Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

10. Detalles

¡No escatimes en ser detallista! Tu pareja agradecerá cada momento especial que le regales y por qué no, déjate mimar por igual. Observa aquello que puede agradar a tu pareja y ¡sorpréndele!

No te pierdas tres pasos para aprender a hablar con tu pareja y fortalecer tu relación ¡imprescindibles! Además, seguro que encuentras interesante 15 cosas a las que tendrás que enfrentarte al tener un hombre en casa.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información