10 cosas que sin darte cuenta, harás después de la boda

Ni te imaginas lo que sucederá después del mejor día de tu vida. Bueno sí, te pasas miles de películas creando y fantaseando historias con finales felices. Hijos, familia, viajes y otras cosas junto al hombre que has elegido para compartir toda tu vida. Después del anhelado matrimonio, tu vida cambiará rotundamente y te darás cuenta de algunas cosas que harán tú y tu pareja inconscientemente. ¡Quieres saber cuáles son? no te pierdas lo que tenemos para ti con estas 10 cosas que pasarán después del gran día de la boda.

10 cosas que pasarán después de tu boda – M2 Photo

1. No te cansarás de publicar fotos en tu Facebook

Compartir nuestra felicidad con los demás es algo muy natural, sobre todo cuando podemos fotografiar aquellos momentos importantes y subirlos a nuestras redes sociales. Pero ojo, no caigas en los excesos, ya que es algo que satura al resto de la gente, lo que al principio es bonito y entretenido de ver, después termina aburriendo. Te recomiendo que te lo tomes con calma y publiques no tan seguido solo ciertas fotografías y videos de la boda.

2. Lágrimas post matrimonio

Cuando ya termine todo, tendrás el tiempo disponible para poder sentarte y pensar en todo lo que ha sucedido y en lo que estás pasando ahora. Tu vida ya no es la misma y la melancolía ahondará en tu corazón, pero es algo bueno, se trata de un llanto de felicidad. Te conmueves porque ya no eres la niña de papá y mamá y ahora has encontrado a esa persona para compartir el resto de la vida junto a ti. Deberás enfrentar lo que viene y eso te agobia, pero tranquila, ahora tienes el apoyo de tu marido y para siempre.

10 cosas que pasarán después de tu boda – Mint Photography

3. Es momento de dar las gracias

Date el tiempo para agradecerles a todos, comenzando por lo que asistieron a tu matrimonio y pudieron compartir este hermoso día junto a ti y a tu marido. Por otra parte, es bueno que agradezcas a tus proveedores, tales como la banquetería, el fotógrafo de bodas, el wedding planner, la música y animación, el local que has elegido para llevar a cabo tu boda, entre otros. Recuerda que gracias a ellos se ha podido hacer realidad el gran sueño que tanto deseabas.

4.- No pararán de hablar de la boda

Es un tema de conversación que nunca dejarán de tocar, pero es lógico si fue el comienzo de algo hermoso y que los unió para toda la vida. Es probable que se centren en destacar lo positivo y aquellos recuerdos memorables entre ustedes y sus amigos en ese día, entre chascarros, el discurso de la boda y momentos entretenidos que pasaron. Sin duda, fue un día que jamás podrán olvidar.

10 cosas que pasarán después de tu boda – Rebecca Yale Portraits

5. Ya no más exceso de trabajo 

Ahora te tocará descansar y eso será extraño. El tiempo libre aumenta y las responsabilidades que tenías antes disminuirán y lo notarás de inmediato. Tu mente estaba ocupada en miles de cosas y te habías acostumbrado a eso, es lógico. Pero después de la boda ya no habrá de qué preocuparse, así que tendrás el tiempo libre que no tenías antes para poder hacer lo que quieras. Sal a caminar, hacer deporte, ir de compras, salir con las amigas que no veías hace tiempo, visitar a tus parientes o simplemente relajarte.

6. No sabrás qué hacer con tu vestido de novia

Tan costoso y tan hermoso el vestido de novia que tanto soñabas, pero que solo lo usarías una vez en la vida, quedará ahí, en el baúl de los recuerdos. Pero si no lo quieres guardar, ¿qué podrías hacer con él? algunas sugerencias serían ponerlo en venta, arrendarlo, regalarlo, entre otras cosas. Pero no tomes una desición apresurada, si lo quieres guardar, bienvenido sea. Más que mal, costó carísimo y te veías hermosa con él.

10 cosas que pasarán después de tu boda – Josh Elliott

7. Querrás ponerte tu vestido y tomarte fotos casuales

Lo amas tanto que no querrás deshacerte de él, incluso querrás probártelo miles de veces, hasta tus amigas serán cómplices de esto probándoselo junto a ti. Aprovecha de sacarte fotos con él, disfrútalo, te pertenece y es lo más preciado hasta el momento, además de ser algo que llena de recuerdos tu memoria y que te hizo muy feliz.

8. Querrás viajar a todas partes con él

Al sur, al norte, al extranjero, a la playa, a donde sea, pero con él. Hablamos de tu esposo, no del vestido… después de la boda querrás planear viajes por doquier con tu hombre. Les queda tanto por vivir juntos, que debes tener la paciencia sabiendo que les quedan mucho tiempo para poder viajar y hacer todas las cosas que deseen y darte viajes de luna de miel muchas veces. Encuentra los momentos indicados para poder planear viajes, porque sino, al final de cuentas todo lo que planeen con mucha anticipación, quedarán en nada.

10 cosas que pasarán después de tu boda – Jesse Leake

9. Ya no serás el centro de atención

Todas hablaban de ti, de él y de su boda, pero ahora ya no y lo tendrás que aceptar. Atrás quedaron aquellos momentos con tus amigas en un café, pensando en qué ponerse el día de la boda o cómo sería la despedida de soltera. El protagonismo era evidente, pero ahora solo queda sentarse y disfrutar de todo lo que queda por venir.

10. Una nueva vida llegó

Si no habían tenido el tiempo apropiado para hablar sobre sus futuras vidas como Sr. y Sra. ahora ha llegado ese momento. A partir de aquí, ambos deben estar preparados para conocer algunos hábitos del otro que a lo mejor no sabían que existían, se viene realmente una alocada pero inspiradora historia de amor y muchos momentos por vivir juntos. Tu gran amor llegó y una nueva vida los espera.

10 cosas que pasarán después de tu boda – Dorian Caster

Muchas veces hacemos cosas inconscientemente y después del matrimonio hay cosas en común que hacen muchas novias y aquí te las hemos podido contar. Disfruta uno de los momentos más hermoso y tan esperado por todas nosotras y haz de eso algo fascinante.

Fotos vía Style Me Pretty
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información