CL Login
CL

10 cuentas de Pinterest que debes seguir para inspirar tu boda

Cada vez son más y más las novias se dan vueltas en blogs y sitios web dedicados al mundo de los matrimonios para inspirarse y buscar ayuda para preparar todos los detalles de su gran día. Entre los miles de lugares que el internet tiene disponibles, Pinterest se ha establecido rápidamente como la red social favorita de las novias para organizar y visualizar su día soñado. Es que este sitio ya tiene a más de 50 millones de usuarios que crean sus tableros con pines del tema de su interés. Es el sitio perfecto para encontrar todos los tutoriales del tema que necesites: peinado, maquillaje, estilo, decoración, cocina, la lista es de nunca acabar. Como en Zankyou nos declaramos fanáticos de Pinterest, queremos compartir contigo 10 de nuestras cuentas favoritas de las que seguro sacarás más de alguna idea.

Créditos: mirtmirt vía Shutterstock

1. Disney Weddings

Si eres de las novias que sueña con su propio “vivieron felices para siempre” al más puro estilo de Cenicienta o La Sirenita, bueno, este tablero es ideal para ti. Aquí encontrarás el sello Disney en todos los detalles de la boda, desde la decoración, hasta los atuendos. Perfecto si estás pensando en una boda temática.

Créditos: Pinterest

2. Perfect Palette

Este tablero explora las paletas de colores que podrías aplicar a tu boda y es una muy buena fuente de ideas para la decoración y ambientación de la misma.

Crédito: Perfect Pallette

3. Style Me Pretty

En Style Me Pretty puedes encontrar de todo. Sin duda esta popular cuenta con más de 5,7 millones de seguidores, tiene varios tableros ilustrados con fotografías con un estética muy inspiradora. Además hacen mucha referencia a los detalles, que al fin y al cabo son los que hacen que tu boda sea especial. De verdad, todo muy lindo.

Créditos: Pinterest

4. Chic Vintage Brides

Para novias modernas y amantes de lo vintage les tenemos la cuenta perfecta. Chic Vintage Brides construye sus tableros con la inspiración del pasado que estás buscando. Esta cuenta de Pinterest está dedicada a mostrar bodas con inspiración vintage, pero con un toque muy personal. Recomendado para novias románticas.

Créditos: Pinterest

5. Martes Bodas

Esta cuenta en español es ideal para las novias que no saben mucho inglés y que buscan una inspiración DIY. En sus tableros abarcan desde inspiraciones para el vestido de novia, la decoración, hasta los más simpáticos tutoriales para que hagas con tus propias manos la boda soñada.

Créditos: Pinterest

6. Bodas de cuento

En Bodas de Cuento se encargan de mostrarte todo lo que necesitas para diseñar tu boda. Los pines compartidos están a cargo de wedding planners que obviamente saben de lo que hablan. ¡Así que no te lo puedes perder!

Créditos: Pinterest

7. Bodas de hoy

Tal como dice su descripción, en Bodas de hoy podrás encontrar todo lo que necesitas para inspirar hasta el último detalle de tu matrimonio.

Créditos: Pinterest

8. Las bodas de Tatin

En esta cuenta no sólo la novia descubrirá nuevas ideas para su matrimonio, sino también las invitadas. En Las Bodas de Tatin encontrarán inspiración para todos y de todos los estilos.

Créditos: Pinterest

9. Tendencias Bodas

Tendencias Bodas recopila eso mismo, tendencias. Sin embargo, se abanderan por el concepto de las slow wedding, es decir bodas hechas desde el corazón. Entre sus tableros puedes encontrar lo más nuevo de las pasarelas y las últimas tendencias en decoración.

Créditos: Pinterest

10. Zankyou Chile

Finalmente en nuestro Pinterest puedes encontrar los mejores pines de bodas, donde cada tablero es una categoría de la cual sacar inspiración, además se actualiza regularmente, así que no olvides seguirnos y toma notas.

Créditos: Pinterest

Esas son algunas de nuestras favoritas, si se nos pasó alguna, compártela en los comentarios y si eres una fanática de las redes sociales, no te puedes perder Lo que podemos aprender sobre las bodas en Instagram.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información