CL Login
CL

Los 14 mejores maquilladores de novias en Santiago para tu look nupcial

Ya tienes todo listo: el lugar de la boda, la decoración del lugar, los partes enviados, el vestido de novia, etc., y hemos llegado a una de las cosas más importantes, el peinado y maquillaje para novias. Un punto tan vital que cuesta decidirse o buscar quien lo hará mejor respetando tu personalidad y gustos. Pues en Zankyou te queremos ayudar con algunas de las mejores maquilladoras y estudios de maquillaje especializados en novias y con una experiencia espectacular para que ese día luzcas como has soñado siempre, además de mostrarte las mejores tendencias en peinados para novia que se llevarán este 2017. No dejes de tomar nota de estos 14 datos de lo mejor en expertos en maquillaje.

Estudio de Maquillaje Carola Riffo – Visita su web

Con un bagaje de más de 18 años en maquillaje, Carola ha estudiado en diferentes lugares en el extranjero y ha participado en Fashion Weeks en importantes editoriales. Su mayor orgullo es haber maquillado a cientos de novias, recalcando que en su trabajo realiza diferentes técnicas de maquillaje fotográfico, por las largas sesiones de las novias ante un fotógrafo, usando productos profesionales de excelente calidad. Carola te ayudará a escoger lo que mejor te venga según tu piel, tu vestido, tu personalidad, etc. Una vez realizado el maquillaje utiliza una cámara especial donde podrás visualizar cómo lucirás en tus fotografías el día de tu boda. Aunque su especialidad son las novias, también produce maquillajes a madrinas, familiares de la novia y todo lo que sea maquillaje de fiesta y gala. Para su atención debes agendar una hora a través de su correo profesional.

Carola Riffo MakeupConozca más sobre “Carola Riffo Makeup”
Créditos: Carola Riffo Makeup

Ángeles Irarrazaval – Visita su web

Experta en el peinado y maquillaje para novias, decidió prepararse en Buenos Aires y realizar cursos intensivos de maquillaje en el estudio Chromo Make Up y acabados con aerógrafo en The Beauty Conection. Hoy en día se encarga asesorar y realzar la belleza de las novias, madrinas y familia de la futura esposa, además participa en producciones de moda para revistas y marcas. Desde el 2012 cuenta con un taller en Vitacura, donde realiza las sesiones personalizadas en un ambiente cómodo y agradable.

Ángeles IrarrazavalConozca más sobre “Ángeles Irarrazaval”
Créditos: Ángeles Irarrazaval

Josefina Morandé - Visita su web

Diseñadora Gráfica de profesión. Estudió maquillaje profesional con la destacada Catalina Correa, luego se especializó en Buenos Aires y en el año 2014 viajó a Inglaterra donde estudió en la Academia AOFM. La asesoría de imagen y maquillaje de novias es un desafío que Josefina toma en forma  tan personal que es un placer para ella y un lujo ser maquillada por sus expertas manos. Para contactar a Josefina le puedes escribir a través de su página web y pedirle una cita para su asesoramiento integral.

Josefina MorandéConozca más sobre “Josefina Morandé”
Créditos: Josefina Morandé

María Luisa García - Visita su web

María Luisa es Licenciada en Arte y realizó estudios de maquillaje con Rosario Valenzuela y se especializó en maquillaje para novias con Chantal Miller Sénior Artist para M.A.C., ha trabajado maquillando modelos en destacados desfiles, artistas en diferentes películas, maquillajes de fotos publicitarias y destacados personajes del mundo televisivo. Puedes agendar una cita a través de su email o directamente a su móvil.

María Luisa GarcíaConozca más sobre “María Luisa García”
Créditos: María Luisa García

Caramía Estudio de Maquillaje - Visita su web

Estudio de maquillaje con un grato ambiente, cálido y acogedor, atendido por Milagros Domínguez y Valentina Costa. Apasionadas del arte del maquillaje, atienden en forma personalizada resaltando lo mejor y más bonito de su clientela. Con su sello propio, las novias brillan en ese día tan especial, con los logros extraordinarios de este par de maquilladoras profesionales y dedicadas. Caramía Estudio se encuentra ubicado en Avenida Vitacura y puedes contactarlas directamente es su dirección comercial, teléfonos o vía página web.

Caramía Estudio de MaquillajeConozca más sobre “Caramía Estudio de Maquillaje”
Créditos: Caramía Estudio de Maquillaje

Veranvior - Visita su web

Salón Veranvior cuenta con un staff de profesionales del peinado y el maquillaje de novias de la más alta calidad y experiencia, a la vanguardia en tendencias y técnicas. Sus productos son elegidos especialmente para novias exigentes y que desean un trabajo 100% profesional. Dentro de sus cosméticos usan MAC, Victoria Secret y los fijadores de alto standing para que luzcas fuera de serie. El servicio que ofrecen es completo y te acomodan un pack a tu medida. Al agendar una cita con el Salón te realizan una demostración gratis con una de sus expertas profesionales. Puedes contactar con ellos a través de su página web o telefónicamente. Ubicados en Providencia, es de fácil acceso desde cualquier lugar de Santiago.

VeranviorConozca más sobre “Veranvior”
Créditos: Veranvior

Marcelo Bhanu - Visita su web

Joven maquillador de profesión comunicador social que se dedica al maquillaje hace más de 7 años. Ha trabajado para revistas: Mujer, Paula, Ya, Vanidades, etc. Dicta clases en la Escuela de Carla Gasic y en el Estudio de Tere Irrarázabal. Ha realizado maquillajes de caracterización y de programas televisivos. Ha contado durante algunos años con el auspicio de la marca DIOR y actualmente con la marca M.A.C. Cometics. Su lema es la “profesionalidad”, por lo que cualquier novia debe sentirse segura y feliz que este destacado maquillador se ocupe de su rostro en el día más importante de tu vida. Puedes ponerte en contacto con él en su página web o llamando a su teléfono para agendar una visita.

Marcelo BhanuConozca más sobre “Marcelo Bhanu”
Créditos: Marcelo Bhanu

Fabián Torres - Visita su web

Diseñador teatral de la Universidad de Chile, se ha especializado en maquillaje y caracterización de efectos especiales en el Centro de Estudios de Levinia Manfredini. En su amplio abanico de tipos de maquillaje, las novias no son la excepción. Su trabajo ha sido requerido por novias exigentes que necesitan ser atendidas tanto profesional como en un ambiente íntimo y de confianza. Fabián cumple todos los requisitos para dejar a una novia feliz y resplandeciente en el día de su boda. Contáctalo a través de su correo electrónico o su teléfono personal.

Fabián TorresConozca más sobre “Fabián Torres”
Créditos: Fabián Torres

Paula Yolin - Visita su web

Maquilladora profesional desde el año 2001, ha trabajado en varios ámbitos como películas, televisión, fotografía, etc. Realizó sus estudios en Last Look Make-up Academy, San Francisco, California. También tiene estudios en el Centro de Estudios de Levinia Manfredini en Chile y en Academia Beauty Connection en Buenos Aires, Argentina. Se ha especializado en maquillaje de novias y madrinas aplicando su sello personal de innovación y creatividad, donde juega con los colores reales y los ilusorios, llegando a crear verdaderas obras de arte en un rostro. La puedes contactar a través de su página web, su correo electrónico o su teléfono particular.

Paula YolinConozca más sobre “Paula Yolin”
Créditos: Paula Yolin

Rubor Make Up - Visita su web

Si deseas un servicio totalmente personalizado a domicilio y que esto incluya maquillaje y peinado, pues en Rubor te ofrecen la comodidad y la tranquilidad de realizar su trabajo en tu hogar, donde seguramente te sentirás más relajada y distendida. En el servicio está incluida la prueba de maquillaje, que se esmerarán en hacer hasta que encuentren el más apropiado y con el que te sientas más a gusto de acuerdo a tu personalidad y a tu vestido de novia. Los productos que utilizan son de calidad y te darán diversos tips para retocar tu maquillaje durante tu fiesta de bodas. También ofrecen atención a tus madrinas y amigas, y si prefieres recomendar a tus invitadas, Rubor imparte Talleres de auto maquillaje para ese día en especial. Puedes encontrar más información en su página de Facebook e Instagram como: Rubormakeup.

Rubor MakeupConozca más sobre “Rubor Makeup”
Créditos: Rubor Makeup

Rodrigo Farah - Visita su web

Prestigioso estilista y maquillador. Rodrigo es una de las personas que de verdad disfruta y goza con su trabajo, se realiza completamente como Hair y Make-up, dando rienda suelta a su imaginación y creación, casi como un juego donde disfruta al máximo peinando y maquillando a sus novias, dejándolas como ellas han soñado. Rodrigo Farah, piensa en cada novia como un desafío personal al que debe agregarle el toque de entretención, distinción y calidad a su trabajo. Él pide que lo contactes a través de su correo electrónico, donde podrás agendar una entrevista y hacerle todo tipo de sugerencias y preguntas. Un lujo.

Rodrigo FarahConozca más sobre “Rodrigo Farah”
Créditos: Rodrigo Farah

Beauty Lab Maru Rueda - Visita su web

Joven maquilladora con una vasta experiencia en el rubro novias, experta en el maquillaje y manicura. Sus viajes a España le han servido para perfeccionarse y ofrecer un servicio integral y personalizado al más alto nivel. Su constante búsqueda de nuevas tendencias y técnicas del maquillaje la hacen ideal para las novias vanguardistas que gustan de lo nuevo. Maru otorga una excelente atención, donde tú serás su prioridad en el día de tu boda. Reserva tu hora a través de su página web o Facebook.

Maru RuedaConozca más sobre “Maru Rueda”
Créditos: Maru Rueda

Maquillaje Camila Cruz - Visita su web

Absolutamente dedicada a sus clientas: las novias. Gran profesional que busca en su trabajo satisfacer los requerimientos de las novias con estilo y sofisticadas. La respaldan años de estudios en cursos de perfeccionamiento y utilizando los mejores productos, con la finalidad de que el día de tu boda luzcas perfecta y radiante, objetivo que Camila logra en un 100%. El maquillaje lo realiza de acuerdo al estilo de tu vestido, tu personalidad y tus sugerencias dándote el look que impactará ese día. El servicio incluye: prueba de maquillaje, día final a domicilio, servicio madrinas, servicio invitadas. Pide tu cita en contacto de su página web o a través de su teléfono personal.

Maquillaje Camila CruzConozca más sobre “Maquillaje Camila Cruz”
Créditos: Maquillaje Camila Cruz

Gina Squicciarini - Visita su web

Joven maquilladora profesional, ha trabajado con destacados fotógrafos, marcas y TV chilena. Entre sus especialidades está el maquillaje y peinado de novias, donde destaca por aplicar nuevas tendencias y también lo clásico y elegante que harán de ti, una novia de ensueño. Atención personalizada, te aconsejará lo que está de moda y lo que va de acuerdo a tu personalidad y vestido de novia. Ideal para novias vanguardistas y que quieran un maquillaje diferente e impactante, como así mismo una novia que quiera lucir suave y angelical. Gina se acomoda a lo que tú quieras lucir y lo hará a la perfección.

Gina SquicciariniConozca más sobre “Gina Squicciarini”
Créditos: Gina Squicciarini

Creemos que con esta gran ayuda, a la hora de escoger maquilladores, te facilitamos la ardua tarea de buscar lo más adecuado según tu estilo y personalidad. Te invitamos a que contactes con ellas y te quedes con la que mejor te parezca y te sientas más cercana, pues en el maquillaje debe haber un punto de complicidad entre la experta y la clienta. ¿Te Parece?

Y como el maquillaje y peinado ya está solucionado, quizás es tiempo de darle un vistazo a lo que falta del look nupcial

Vestidos de novia: Vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores tiendas para encontrar el modelo perfecto
Joyerías matrimonio: Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas
Tocados novia: Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio

Maquillaje y peinado en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

Camila
June 3, 2016

Falto Luis Aliste

Responder
claudiarivera
June 9, 2016

Gracias Camila, lo tendremos en cuenta para futuras incorporaciones!

Carolina Christoff
July 6, 2015

Esta si que es la mejor Peluqueria del Sector Oriente, los invito a conocerla

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información