10 razones que confirman que casarse ¡Es maravilloso!

Se acerca la fecha de la boda y mil dudas te atacan. ¿Será una buena idea dar este paso? ¿Me irá bien en esta convivencia? Solo las parejas que están a días de este compromiso pueden comprender este tipo de situaciones, ellos están a punto de cambiar sus vidas para siempre e iniciar una nueva fase llena de emociones. Le hemos preguntado a varias parejas y ellos nos dan las 10 razones por las que el matrimonio es el mejor regalo. ¿Te identificas con ellas?

Lised Marquez FotografíaConozca más sobre “Lised Marquez Fotografía”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

1. Estaremos en las buenas y en las malas

Incluso en los momentos más difíciles cuando necesites de una palabra de aliento o medicinas para curar esa gripe, habrá una persona especial preocupada por ti, entendiéndote, cuidándote y amándote sinceramente. Está la certeza y la alegría de que el mundo en parejas realmente puede hacer la diferencia, una alianza valiosa que brinda la sensación de que has elegido a la persona correcta.

2. La protección de un hombre en casa

Un hombre en casa puede dar la sensación de una mayor protección y no solo en cuanto apoyo, también en pequeñas dificultades caseras como el cuidado ante pequeños insectos o el arreglo de la luz eléctrica, él mantendrá todo a la perfección o al menos eso parecerá. Las esposas nos cuentan que es  precioso saber que hay una persona que te espera en casa, siempre hay alguien listo para apoyarte y buscar tu bienestar.

3. Caminar seguro de la mano de alguien y lejos de los playboy

Al estar casada le dices adiós a esas situaciones molestas con peticiones de salidas, situaciones embarazosas con piropos, entre otros, ahora caminas segura de la mano de tu esposo, aquellos momentos ya dejan de ser algo constante.

Gio ValdebenitoConozca más sobre “Gio Valdebenito”
Créditos: Gio Valdebenito

4. Dos es mejor que uno

Un equipo tiene mejores ideas y toma decisiones mucho más acertadas, ante cuestiones penosas o difíciles, ya no te sentirás tan sola, ahora el peso se divide en dos. Comprobarás que es mejor estar juntos ya que te sientes dentro de una relación sólida y al lado de la persona más importante.

5. Un abrazo al principio y final del día

Al comenzar el día cuando necesitas todo el apoyo para ir al trabajo, cuando regresas a casa cansado después de una larga rutina, idas a la tienda o situaciones de estrés por el tráfico, a través de un abrazo tendrás una carga explosiva de amor, entusiasmo y felicidad pura, ese sentimiento que solo se vive entre personas enamoradas.

6. Se viven emociones inolvidables

Casarse es un regalo, desde la planificación de preparativos, hasta la salida a la luna de miel, cada situación o experiencia vivida es única, las mujeres que ya han pasado por esa experiencia nos dicen que las emociones son únicas e interminables, una experiencia que en algún momento de la vida vale la pena pasar. El hecho es que es de las pocas celebraciones que se viven solo una vez, una emoción que comparten solo las personas más cercanas como la familia y los amigos.

Pilar Jadue FotografíaConozca más sobre “Pilar Jadue Fotografía”
Créditos: Pilar Jadue Fotografía

7. ¿Rutina? Para nada

El aburrimiento de la rutina no tiene asomo en el matrimonio, la pareja empieza a vivir nuevas experiencias en la vida cotidiana, desde una carrera alrededor del sofá o romper la monotonía con salidas y viajes. Estar casados es divertido, cada despertar es diferente y los planes son más sorprendentes cada día.

8. Vivir para siempre con el hombre de tus sueños

¿Hay algo más hermoso? Tu corazón y tus días estarán llenos de amor y felicidad, ya no solo te limitarás a verlo algunos días o esperar por esa llamada, ahora lo tienes más tiempo a tu lado. ¡De ti depende mantener viva la llama del amor!

9. Hermosos por dentro y por fuera

Los esposos señalan que sus parejas se vuelven más bellas antes sus ojos, más allá que un vestido seductor o apariencia física ellos realmente aman ver su belleza natural sin maquillaje e incluso en pijama. Todos los días valen la pena porque se despiertan junto a la mujer de sus sueños.

Cristian RocaConozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

10. Crecer tomados de la mano

Avanzas junto a la persona que te conoce más que nadie, un regalo sin igual compartiendo experiencias y confrontando todo para salir adelante. Ahora el crecimiento es en conjunto, ya tienes un compañero o compañera  que estará junto a ti en la realización de tus sueños.

Contraer nupcias sin duda es una experiencia que marcará tu vida y estas razones de peso lo demuestran.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información