CL Login
CL

10 secretos masculinos que las mujeres tienen que conocer ¿o quizás ya los sabías?

Los hombres ocultan una serie de secretos que les es difícil hablar en público, temas como la edad, el enamoramiento, los problemas en la relación, entre otros, son temas que también le preocupan. A continuación algunos de los secretos masculinos que ellos mismos nos han dado a conocer y que seguro ya los habías descubierto.

Créditos: Sweet Little Photographs

1. La crisis de la edad

A ellos también les preocupan los estragos que trae el avance de la edad, las canas, la subida de peso o aquella barriga prominente no es algo de lo que se sientan tan orgullosos. Mucho más si aún se sienten como jóvenes de 20 años llenos de vitalidad para seguir con la vida de siempre. Así que no estaría mal que le hagas recordar de vez en cuando lo joven que se ve. ¡Será un halago, aunque la edad diga lo contrario!

2. También creen en los cuentos de hadas

Mientras más lo nieguen más creen en que encontrarán aquella princesa azul, si creías que solo era un ideal de las mujeres, ¡te equivocas! Muchos de hechos hasta han creado sus propias historias de amor.

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

3. Son sensibles

El típico dicho “Los hombres no lloran”, influye mucho para que ellos creen una coraza que no les permite mostrar lo que sienten, pero ese dicho es solo eso, ya que ellos son muy sensibles aunque traten de hacer creer que no.

4. Sufren por amor

Ellos alguna vez han sufrido por una mujer, ya sea por un engaño o ser rechazados, inclusive señalan que más de una decepción ha creado en ellos el miedo al amor.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

5. Orinan sentados

Sí, a veces están cansados y orinar sentados es una buena opción, pero eso sí solo cuando realmente están agotados, recién levantados o quieren revisar sus redes sociales. Un extraño secreto que pocas mujeres conocíamos.

6. Les gusta el chisme

Si más de uno de tus amigos te ha dicho que no le interesa el chisme, esta mintiendo, a ellos también les encanta curiosear, solo que lo hacen de manera sutil y solo entre hombres.

7. Esperan casarse con la mujer perfecta

Y aunque no haya mujer perfecta ellos quieren encontrarla, puede que digan que no quieren comprometerse y huyen de las relaciones serias, pero más de uno nos ha señalado que en el fondo de su corazoncito esperan a la mujer perfecta y que el camino les sea mucho más fácil si deciden contraer matrimonio.

Fotógrafa Roxana RamírezConozca más sobre “Fotógrafa Roxana Ramírez”
Créditos: Fotógrafa Roxana Ramírez

8. Hay muchos estereotipos

Que si el hombre es más fuerte, que si ellos no usan maquillaje y no les gusta usar cremas, que no le tienen miedo a nada y mucho más. Vivimos en un tiempo cambiante y los hombres tienen sus propias líneas de maquillaje, les gusta arreglarse y no necesariamente tienen que pagar en la primera cita. Ellos quieren decirle adiós a los estereotipos más clásicos.

9. Son infieles con la mirada

Regidos a la tan famosa premisa “Ver, pero no tocar”, gustan de mirar a las chicas más bellas que se les acercan, de hecho mencionan que si un hombre dice que solo tienes ojos para su novia podría estar mintiendo.

10. Quieren tener las cosas claras

No más complicaciones, así que novias, madres, hermanas y amigas, digan las cosas claras que ellos en VERDAD no pueden descifrar todo lo que piensas.

Marcelo MorenoConozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno

Hay tantos secretos que seguro faltan a lo largo de esta descripción. ¿Cuál crees que deberíamos agregar a este listado?

¿Quieres saber más de ellos? No te pierdas Ellos también necesitan amor: 13 cosas que tu hombre quiere escuchar, Cómo hacer feliz a tu pareja. ¡Sigue estos simples gestos! Y 15 cosas que hará un hombre si realmente está enamorado de ti.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información