CL Login
CL

10 señales de que ese hombre te quiere para toda la vida

Al estar en una relación, es normal que surjan ciertos tipos de inseguridades, el pensar si es el indicado para ti, o que si él siente lo mismo que tú, o que si esto funcionará a largo plazo, son preguntas que una se plantea pensando para no sufrir finalmente, no queremos que esto se parezca al “Diario de una pasión” transformándose en amor y odio e inseguridades, así que para eso, hemos echo una lista; y esto porque queremos que sepas que si tu hombre está contigo, es por algo. ¡Tranquila! descubre cuáles son las 10 señales por las que tu chico te eligió para estar contigo en las buenas y en las malas. ¡No te lo pierdas!

Créditos: Tyler Branch

1. Se enamoró de tu esencia y de tu ser

Para un hombre un buen físico atrae, pero no enamora. Ten presente que lo primero que le conquistó de ti, fue el cómo eras con él y cómo él fue contigo, toda tu esencia y tus actitudes frente al mundo que él fue capaz de percibir y que lo hizo enamorarse finalmente de ti. Ten siempre presente que para un hombre es mucho más importante que disfrutes al máximo con él, que 3 kilos menos.

2. Te entregó su corazón incondicionalmente

Un hombre enamorado lo da todo. Es capaz de entregarte el mundo y su propio corazón, por lo mismo, no juegues con eso y no lo lastimes. Si te dice que te ama y que ante todo estará contigo, es porque siempre lo hará, es un punto para tener una relación sólida. Debes estar consciente que te cuidará, te protegerá, que te respeta ante todo y que es capaz de hacer por ti mucho más que por cualquier otra persona.

Créditos: Onelove Photography

3. No hay nadie más para él

Frente a sus ojos, ninguna chica es más hermosa que tú, y aunque en mirar no hay engaño, porque sabemos que tú también lo haces; él está contigo y a ti te dice que te ama y a nadie más. Si te elogia, te hace cariño y se mantiene cercano a ti, es porque lo siente de verdad y no será capaz de estar un minuto sin ti.

4. Te dice que eres su mejor amiga

Su mejor amiga, su compañera de vida, el motivo de su sonrisa y lo que lo hace vibrar, y aquí está la clave. Estamos seguras de que una amistad se cultiva a diario y que nadie más le podría entregar este sentimiento más que tú. Una buena amiga está en todas, te aconseja, te acompaña donde sea, te entrega amor y te apoya en todo, ¿te das cuenta que eso es lo que siente por ti?. Esta es la mejor frase que te pueden decir, ya que para él eres incondicional. Por eso dicen que es bueno ser su amiga, antes de su novia.

Créditos: Matt Edge Wedding Photography

5. Ama tu locura y el buen humor

Una mujer con buen humor tiene puntos extras, sobre todo si es buena para los chistes, y aunque sean malos, si él los disfruta es porque te ama y ama aún más tus locuras, el bailar, el cantar, el que seas una persona espontánea y sin miedo a mostrarte como eres, esto mantiene viva la llama del amor. ¡No dejes de ser tú, que eso es lo que le encanta!

6. Le importa lo que pienses y sientas

Si te llama para saber simplemente cómo estás, o te pregunta sobre algo que le preocupa queriendo saber tu opinión, esto es algo que él valora. Tus sentimientos y tus pensamientos son importantes para él y por lo mismo debes mostrarte generosa ante sus consultas. Incluso si crea debates o discusiones es porque desea adentrar en lo más profundo de tu ser para conocerte aún mejor.

Créditos: Sara and Rocky Photography

7. Buscará experimentar las mejores cosas

Ideas y planes divertidos, alocados y que solamente contigo los quiere hacer. El compartir nuevas experiencias junto a ti, hace que refuercen lazos y generen encuentros más profundos, ésto porque quiere vivir al máximo contigo, que pueda ser tu compañero de vida y disfrutar de todo lo que es posible, viéndose feliz y admirando tu felicidad.

8. Eres la más hermosa de todas

Ante sus ojos no existe mujer más bella que tú. Esto a pesar de haberte visto desarreglada, recién despertando o con la peor cara de todas, él te encontrará hermosa. Y si te lo repite es por que lo siente y verdaderamente lo eres para él. No podrá ver a otra mujer con los mismos ojos con los cuales te puede ver a ti, por eso, ¡disfruta que te lo diga!

Créditos: Love and Light Photographs

9. Será paciente contigo

Una cosa que les sobra a las mujeres y que les falta a los hombres es la señora paciencia. Sí, somos capaces de esperar eternamente por amor, pero el hombre no, y si lo hace es porque realmente le importa el motivo de espera. Si contigo es paciente, ufff, agradece que lo sea, y ésto es porque ¡te ama! Es posible que se enoje contigo y dejar el orgullo de lado intentando buscarte y arreglar las cosas, mientras tú lo esperas.

10. Jamás piensa en separarse de ti

Este es el último y el más romántico punto, con el cual él estará contigo para siempre. Si un hombre se siente vacío sin ti y te busca, es porque no piensa en separarse nunca más de ti. Te buscará de cualquier manera para decirte que eres la mujer que le ha quitado el sueño, esa chica perfecta para tenerla a su lado y querer compartir la vida juntos. ¡Despierta que él está aquí, es real!

Créditos: Whitney Lane Photography

Si te diste cuenta que tu amado cumple con todas estas señales que te hemos entregado, felicidades, tómalo de la mano y disfruta del mejor destino que quizá, ya tiene preparado para ti, son formas para tener un matrimonio feliz. ¡Enhorabuena!

Fotos de Tyler Branch, Onelove Photography, Matt Edge Wedding Photography, Sara and Rocky Photography, Love and Light Photographs, Whitney Lane Photography
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información