12 hábitos fabulosos de novias felices ¡Ponlos en práctica!

Hay cientos de cosas que puedes empezar a hacer en tu rutina para ser una mejor versión de ti misma, acciones que pueden cambiar tu vida por completo y mejorar la relación de pareja y es que en la preparación de una boda, la prioridad eres tú, más que un buen vestido de novia o maquillaje para sentirte realmente renovada, necesitas empezar desde el interior. Te presentamos los 12 hábitos fabulosos de las novias saludables y felices. ¿Los pondrías en práctica?

Ignacio Navarro
Créditos: Ignacio Navarro

1. Compararme ¡Jamás!

Para ser una personas feliz, empieza a dejar de compararte con los demás. ¡Tú eres única y no hay otra versión de ti misma! ¿No crees que eso ya te hace especial? Dile adiós a las comparaciones y deja de dedicarle tu vida a otras personas ya sea en plano laboral, en el estilo de vestir o en la forma de pensar. Las novias verdaderamente felices, entienden que deben superarse porque ellas así lo desean, no por validaciones externas o por querer sentirse superiores.

2. Planear mis metas

Mejorar en diferentes aspectos de la vida, es una constante en las novias saludables, cada uno conoce su plan de vida y aquello que le da plenitud y felicidad, por eso es importante siempre construir metas y tener una visión de superación. Cada día y segundo es una constante superación, pon a prueba todos los recursos necesarios para hacer realidad tus sueños.

3. Luchar por lo que más quieres

Las novias felices identifican que el esfuerzo y trabajo constante para conseguir lo que quieren, es fundamental en la vida, sin importar los fracasos o los resultados inesperados lo importante es que dieron todo de sí para lograr sus objetivos. La actitud positiva ante la vida, es luchar por lo que más se quiere y ellas lo hacen día con día.

Gio Valdebenito
Créditos: Gio Valdebenito

4. El ejercicio es fundamental para sentirse plena

Una novia saludable sabe que tiene que cuidar de su organismo en mente y cuerpo, en esta meta el ejercicio físico es esencial, quita el estrés, los niveles de ansiedad, mejora la autoestima y libera la mente. Transformar tu vida por completo está tan solo a unos pasos. ¡Es tiempo de ejercitarse!

5. Orgullo de mi apariencia física

La moda impone ciertos estándares de belleza, que muchas veces afecta el modo de pensar de las personas, haciendo que la búsqueda de la belleza sea basada en un cuerpo ultra delgado, una novia saludable se ejercita, pero sabe que no necesariamente tiene que llegar a ser sumamente delgada para ser feliz, cada característica de su cuerpo la hace única y especial.

Pilar Jadue Fotografía
Créditos:Pilar Jadue Fotografía

6. Sonreír sin importar lo que pase

Las situaciones difíciles y problemas de la vida diaria nos pueden sorprender, pero la forma en la que reacciones ante ellas, solo depende de ti. Una sonrisa, aunque no lo creas, cambia la perspectiva de las cosas. No dejes que los problemas sean más grandes, aprende a salir adelante en medio de la adversidad.

7. Mantén una actitud positiva ¡en todo!

Al igual que una sonrisa, la actitud positiva influye mucho en el panorama que estés viviendo, eres tú quien decide cómo afrontar las situaciones difíciles, te dejas hundir o le das vuelta a la página. Aunque el panorama sea turbio, una actitud positiva no le hará daña a nadie y te hará ver las cosas de una mejor manera.

8. Encontrar inspiración en todo lo que nos rodea

Las cosas más comunes y que no habías notado hasta ahora, son las más inspiradoras, mantén los ojos abiertos y observa todo lo que te rodea, el verde de los arboles, el cielo azul, el tono de las flores en tus caminatas, estas cosas son las más sorprendentes y favorecerán a tus estímulos.

Andrés Medina
Créditos: Andrés Medina

9. No olvides la dosis musical

Destina una parte del día a encontrar una buena dosis musical asistiendo a conciertos, buscando nuevas melodías o dejándote llevar por los sentimientos que aportan los sonidos de instrumentos, baila mucho y canta para despejar tu mente. Te sorprenderás de que tendrás menos preocupaciones.

10. Ser agradecida siempre

En la vida siempre habrá motivos de preocupación, pendientes diarios, problemas difíciles de superar, una serie de experiencias que sirven para ayudarte a madurar y ser una mejor persona. Al final del día te darás cuenta de que no era tan difícil como pensabas, agradece por tu vida, las experiencias y las bendiciones que tienes.

Esteban Cuevas Fotografía
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

11. Enfócate en lo realmente importante

Hay cientos de pendientes por hacer, responsabilidades laborales, actividades en la casa y más, pero es mejor tomar las cosas con calma, no apresurándote a querer hacerlo todo, concéntrate en las tareas prioritarias y toma las cosas con calma. Todo será hecho en el tiempo que le corresponde y lo mejor, con una buena productividad.

12. Cree en tus capacidades

Admírate y cree en tus capacidades, encuentra tu pasión, el propósito para transformar tu vida por completo, sin importar lo qué digan los demás apuesta por tus sueños. ¡Nadie más podrá vivir tu vida otra vez, aprovéchala y vívela al máximo!

Esteban Cuevas Fotografía
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

Después de conocer más de los hábitos saludables de las novias sanas y felices, ¿crees ser una de ellas? te invitamos a seguir inspirándote con consejos de pareja con las 10 cosas que harán de tu relación la más especial y 15 cosas para enamorarte más de tu pareja.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información