CL Login
CL

15 cosas que todas las invitadas no deben olvidar cuando van a una boda

Ya comienza a llegar la primavera, sinónimo de que comienza la temporada de matrimonios, de pronto puedes tener más de uno en el mismo mes, por lo que te vamos a sugerir que pongas atención a las 15 cosas que todas las invitadas no deben olvidar cuando van a una boda, toma nota ¡y que no te pase!

1. Apunta bien la hora y dirección de la ceremonia, recuerda anotarlo en tu celular, toma una fotografía a la invitación en cuanto la recibas, ya que la puedes perder.

2. Combinar, “siempre combinar”. Preocúpate de los accesorios con anticipación, las joyas, el clutch, el tapado, en el evento de que lo necesites. No dejes la elección para última hora, una vez seleccionado el vestido, piensa de inmediato en los accesorios.

3. Lleva un bolso donde puedas guardar una ropa de cambio, nunca sabes cómo puede terminar la fiesta, de pronto quieres viajar de inmediato a la playa o quieres seguir celebrando en el evento de que estés con mucho ánimo.

Viviana UrraConozca más sobre “Viviana Urra”
Créditos: Viviana Urra

4. Con respecto al regalo, muchos novios toman la opción de realizar una lista de novios, por lo que es bueno que una vez que llegue la invitación, selecciones de inmediato y realices la compra del regalo, ya que después lo puedes olvidar, además tendrás mayores posibilidades y variables para regalar.

5. Ya se arregla el tiempo por lo que te sugerimos que por ningún motivo, ¡pero por ninguno!, utilices medias, se ven horribles con vestidos de fiesta,  hasta de mal gusto, para que decir si tienen brillo, ¡horror! “No te las pongas”.

6. Reservar cita con tu maquilladora con anticipación ya que a última hora puede que lo encuentres ocupado. Te sugerimos que si eres invitada reserves la hora dos semanas antes.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

7. Procura ir a un buen peluquero, que haga magia y que logré que tu pelo se mantenga perfecto durante las horas que dure la celebración.

8. Si bien el clutch es pequeño, no debes olvidar el labial y un polvo bronze para dar color a tus mejillas. Lo básico, junto con algún pañuelo desechable, nunca está demás.

9. Algo que muchas olvidan: “los zapatos de repuesto”. Si bailaste toda la noche, los pies sufren y en el rostro se nota. Después de algunas horas, ya nadie se dará cuenta que tus zapatos pueden ser zapatillas, elige tú…

10. Recuerda el smartphone, no puedes salir sin él, por cualquier eventualidad que pueda pasar, además debe estar cargado en un 100% por las fotos que se te ocurra tomar (lleva el cargador de todos modos).

11. “Lo justo y necesario”, la frase perfecta para comer, beber y bailar. No es necesario ser florero de mesa o acaparar la atención del resto de los invitados. Deja que los novios sean los reales protagonistas de su fiesta.

Nice fotógrafo Conozca más sobre “Nice fotógrafo ”
Crédito: Nice fotógrafo

12. Algunas invitadas a veces olvidan que no son las protagonistas del matrimonio, así como del protocolo, por ningún motivo la invitada debe vestir de blanco, beige, crudo; esos tonos les corresponden sólo a la novia.

13. Controlarse en la barra libre, ¡porque el objetivo es pasarlo bien y no acabar mal!

14. ¡Felicitar a los novios! lo ideal es que lo hagas en la celebración, salvo a que seas familiar directo y muy cercano lo hagas después de la ceremonia religiosa.

15. Y, sobre todo, olvidan que las bodas están para disfrutar. ¡Recuérdalo!

Ahora que ya sabes cuáles son las cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda, descubre las 15 cosas que todas las invitadas no deben olvidar cuando van a una boda.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información