CL Login
CL

15 promesas que todas deberíamos hacerle a nuestro futuro esposo

Más de alguna vez hemos escuchado que el matrimonio cambia toda la dinámica de una pareja, queramos o no todo será diferente una vez que se termine la luna de miel, pero nadie quiere que sea así y menos, que cambie todo de mala manera. Con el tiempo, habrán hábitos y rasgos de tu futuro esposo que te molestarán o simplemente detestarás, para eso hay que darle su espacio y aprender amar esa parte de él.

En este artículo les contaré todo lo que deberían tener en mente y prometérselos a sus novios para que su relación siga creciendo y sea mejor que nunca. Recuerda, para que tu amor no se extinga debes dar y ceder.

1. Ser honesta

Créditos: Marie Mari

¡Lo prometo!, ésta debe ser tu primera y más valiosa promesa, la honestidad es la base de cualquier tipo de relación y si la rompes de mala manera, será difícil recuperar tu relación. Hay veces que la verdad es dolorosa o sabes que generará una pelea enorme entre ustedes, pero si lo ocultas, en el momento en que él se entere la pelea que tendrán no se comparará a ni una otra. Es mejor que sepa tu opinión y no volver a tocar el tema, a una mentira, ¡no lo eches a perder!

2. Club de Tobby

Taller 7Conozca más sobre “Taller 7”
Créditos: Taller 7

Chicas, todos tenemos nuestro pequeño pero hermoso grupo de amigas que son indispensables en nuestra vida, es en estas juntas donde puedes ser tú misma y contar todo lo que quieras porque sabes que todo quedará en tu grupo de amigas. No podemos meternos en su grupo de amigos todo el tiempo, al igual, como tú no quieres que lo haga en el tuyo, es decir, déjalo salir a disfrutar con sus amigos y te aseguro que volverá más feliz que nunca.

3. ¡Hora de fútbol!

Seamos honestas, a muchas de nosotras no nos gusta el fútbol o nos interesa pero no sabemos las reglas y nos la pasamos preguntando ¿Qué pasó? o ¿Por qué le dieron tarjeta? y a los hombres LES CARGA, detestan que nos metamos a la mitad del partido, que preguntemos todo o estemos con cara larga esperando a que termine el juego. Te recomiendo que te hagas un panorama mejor o empieces a ver una nueva serie y así, te evitarás grandes problemas porque el fútbol es un momento preciado para ellos.

4. Respeta su ropa de descanso

Créditos: Días de Vino y Rosas

La ropa de descanso de los hombres es horrible porque están llena de orificios, algunos con quemaduras de cigarro y otros están listos para ser trapo de limpieza, en cambio, nuestras piezas de descanso son grandes, nos vemos desordenadas pero si alguien toca a la puerta de imprevisto no seremos nosotras las que nos veamos sacadas de la basura, pero a la hora de descansar y estar cómodos, no podemos decir mucho, es mejor respetar su ropa a pelear, ¿no crees?

5. ¿Qué hacemos?

Una forma de mantener y potenciar su amor es saliendo de la rutina, de vez en cuando hacer algo distinto e ingeniárselas para lograr sorprenderlo. Después de un tiempo puede que se te haga difícil por falta de ideas o cansancio pero amiga, ¡existe el internet!, todos los meses hay algún tipo de actividad en la ciudad, un juego de mesa que comprar o algo diferente que cocinar, solo hace falta un poco de imaginación, ¡tú puedes!

6. ¡A comer!

Créditos: Yana-Godenko

Hay que decirlo, no todas somos amantes de la cocina o nacimos con el talento culinario y preferimos comprar algo instantáneo, comida rápida, dejarle esa tarea a él o nos gusta cocinar pero la flojera nos invade. Podemos hacer el esfuerzo, encontrarle el gusto a la cocina y preparar la cena o un postre delicioso una vez a la semana; después serás la mejor abuela del mundo.

7. El clóset es de los dos

Chicas, somos amantes de la ropa y cada dos meses necesitamos algo nuevo en nuestro repertorio, pero una vez que miramos la cantidad de accesorios y prendas que tenemos, nos damos cuenta que es demasiado. Cuando compartas el mismo techo con tu futuro esposo, habrá una seria pelea con respecto al espacio del armario, porque tú podrías llenarlo fácilmente sola. Tienes varias opciones, vender/regalar la ropa que no usas hace más de 3 años o priorizar la ropa por estación del año y el resto guardarlo. Es una promesa complicada pero se puede.

8. Un baño reluciente

¡Un tornado pasó por el baño!, y esas somos nosotras, ya que hacemos tantas cosas que tendemos a dejar todo pies para arriba como por ejemplo: dejamos pelos por todas partes, usamos todo al mismo tiempo, entre el secador y la plancha de pelo hacemos un desastre, el maquillaje por todas partes es especial cuando estamos cortas de tiempo. Tu futuro esposo agradecerá esta promesa, sentirá que el baño es un espacio común y no un campo minado.

9. ¿Vamos a ver a tu familia?

Créditos: Karimage

Se les dice “afortunadas” a aquellas que tienen unos suegros y cuñados de ensueño, pero si este no es tu caso, tu vida de casada será más complicada porque evitarás sus reuniones familiares o tener que atender toda la noche a la familia de tu futuro esposo. Te recomiendo buscar el lado positivo y sacrificarte un par de horas para que él sea feliz, ya que su familia es muy importante, en el caso que no sean de tu agrado, hazlo por su felicidad.

10. Estoy gorda

Amigas, por lo menos una vez al mes nos sentimos gordas y feas o necesitamos una opinión sobre cómo nos queda un outfit, pero para un hombre es lo peor que podemos hacer ya que odian escucharnos diciendo que estamos gordas o dar su opinión con respecto a nuestro look; ellos siempre se quejan de eso porque los ponemos en una posición muy difícil, es cosa de mirarles la cara, ¡no saben qué decirnos! Una gran promesa sería no ponerlo tan seguido en ese aprieto, para eso tenemos a nuestras amigas.

11. Noches eróticas

Créditos: Lascala

La vida sexual de una pareja es muy importante para mantener una relación hermosa y llena de complicidad; muchas veces llegamos cansadas del trabajo o tenemos mucho en mente como para preocuparnos por nuestra sexualidad, no esperes a tener problemas para hacer algo distinto. Existen una cantidad de sex-shop impresionantes en donde puedes encontrar artículos que harán tu noche inolvidable como un sensual babydoll, disfraces y esposas, pero si no eres este tipo de chica, puedes innovar de otra manera como hacer algo entretenido en la “previa” con frutas, vendarlo o hacerte pasar por un extraño, ¡tu amor no lo olvidará nunca!

12. Tiempo personal

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

Todos necesitamos nuestro tiempo a solas, hacer la tontera que queramos, una sesión de belleza en casa o ver tu programa favorito; no podemos estar todo el tiempo pegados a nuestra pareja, necesitamos nutrirnos de nosotros mismos, es por esto por lo que prometerle su tiempo a solas les beneficiará a los dos.

13. Trabajo es trabajo

Más de alguna vez tenemos un mal día en el trabajo por la cantidad de tareas que debemos realizar o discutimos con alguien, pero no contamines tu relación con enojos de la oficina. Llegamos a la casa enojadas, cansadas y con ganas de no volver nunca más al trabajo, pero no por esto vamos a botar nuestra rabia con nuestra pareja, es preferible que te demores más al llegar a la casa u organizar una salida al cine y dejar el mal humor atrás.

14. Celosa con motivos

Amigas hay muchas cosas que nos pueden volver celosas, inseguras de nuestra relación y desconfiamos de nuestra pareja, pero si quieres hacer un escándalo o cuestionarlo tienes que tener razones y fundamentos. Si lo celamos por cualquier cosa como mirar a una mujer guapa en la calle o hablar mucho con su amiga, llegará un punto en que se aburrirá de nuestros caprichos y lo alejaremos aún más. Por algo te casaste con él, ¡confía!

15. Tomar decisiones

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Cuando pongan esa hermosa argolla de matrimonio en tu mano, significa que desde ese momento en adelante no estarás sola y todo lo que construyas será con él. Los panoramas, viajes y más, tienes que incluirlo o comentarle tus planes, así no lo dejas de lado; inclúyelo en tus decisiones para así, sentirse parte de tu vida y puedan construir un camino juntos. ¡Qué viva el amor!

La vida en pareja no es fácil, pero con estos consejos no tendrás mayores problemas y tu paciencia será de oro, pero ve el lado positivo, tu amor será más fuerte que nunca. Si te gustó este artículo deberías leer ¡5 consejos para un matrimonio absolutamente feliz! o Cómo hacer feliz a tu pareja. ¡Sigue estos simples gestos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Patricia
August 21, 2016

Que periodista machista escribió esto….por favor ahora las cosas se hacen de a dos y punto… Si el sale no tengo porque esperarlo en la casa haciendo las cosas, a mi me encanta salir sola tb, y él también se debe disfrazar o hacer novedades en el sexo…Los tiempos cambiaron y creo que la periodista vive en los años 50…. Y si dejo el baño sucio o limpio es por mi y para mi, no es pensando en que dirá mi pareja porque el debe amarme como soy, o que el se preocupe de no dejar la ropa tirada en el piso… Si yo doy algo, el también debe darlo un compromiso es mutuo… O Sino Next no estamos para ser nana de nadie y el hombre q piense así claramente seguirá soltero.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información