25 románticos tips para seguir enamorados como el primer día

De la pareja depende mantener viva la llama del amor, la rutina en el matrimonio puede ser el peor aliado y hacer que la convivencia se convierta en algo insostenible, hoy te proponemos 25 cosas que puedes hacer con tu esposo para seguir enamorados como el primer día que se conocieron. ¡Toma nota!

Lised Marquez FotografìaConozca más sobre “Lised Marquez Fotografìa”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

1. Cosas nuevas cada día

No seas de esas parejas que pautea todo lo que harán durante el día y así sucesivamente. Cada fin de semana haz algo diferente, en lugar de quedarse a ver películas los viernes salgan al cine y otro día, a una degustación o a un lindo restaurante; hay tantas cosas que los hará estar más unidos que nunca.

2. Nuevas experiencias como los deportes de adrenalina

Las aventuras inolvidables harán que la rutina quede de lado, practiquen paracaidismo, parapente, paseos en bote u otra actividad que incremente su cercanía.

3. Cenas íntimas

Como cuando eran novios, alguna noche pueden quedar en ir a probar alguna comida diferente o crear juntos un menú especial, acompañados de una música de fondo y copas de vino.

4. Un tracklist con música que los identifique

Hay melodías que seguramente marcaron su relación o una etapa intensa de ella, qué mejor que volver a revivir esos recuerdos volviéndolas a escuchar, puede ser sobre alguna que refleja su historia de amor, el baile de bodas, entre otros.

5. No solo los niños pueden divertirse en las épocas festivas

Las fiestas conmemorativas no solo son para niños, los grandes también pueden experimentar divertidas competencias o emocionarse en el parque de diversiones, entrando a la casa del terror o consiguiendo entrada para todos los juegos. Volverán a sonreír como aquellas épocas en donde habían menos preocupaciones.

Cristian RocaConozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

6. Una noche de karaoke

¿A alguno de los dos le gusta cantar? Entonces que mejor oportunidad para salir a una noche de karaoke, solos o con amigos la idea es que se diviertan al máximo.

7. Un día tranquilo en el spa

Y cuando el estrés está jugando una mala pasada, nada mejor que una salida de pareja al spa, se ofrecen paquetes especiales con baños o masajes juntos y si no hay dinero puedes prepararlo todo en casa.

8. Regresar a la infancia

Disfruta cada día liberando a ese niño que todos llevamos, aprovecha los días de lluvia, saltar en los charcos de agua o ríe en medio del jardín.

9. Un toque de color y creatividad para el hogar

Si la casa necesita un toque de color y remodelación de interiores, háganlo juntos, pongan a prueba su creatividad y aprovechen el fin de semana, sin duda será divertido.

10. Inventen celebraciones para volver a compartir con los viejos amigos

Aquellos amigos de la juventud nunca se olvidan y qué mejor oportunidad que volver a compartir con ellos, organiza reuniones o salidas a algún lugar y diviértanse como en épocas pasadas.

11. Ejercicio matutino

Salgan a correr temprano los sábados por la mañana o los días de semana, será una nueva manera de compartir juntos, mucho más si después los dos tienen que seguir las rutinas laborales del día.

12. Una sesión de fotos original

No te quedes con los recuerdos del álbum nupcial, habla con fotógrafos especializados y experimenten juntos una nueva sesión de fotos, pon a prueba tu creatividad y en conjunto creen tomas originales.

13. Enfrentamientos de paintball

Pasar una tarde jugando paintball, ayuda a minimizar la rutina diaria, esta vez intenten en equipos diferentes, se garantiza una buena competencia.

14. Realizar de nuevo aquellas actividad de que identificaban a su relación

¿Eran de aquellos enamorados que gustaban de andar por la playa? ¿Ver el amanecer juntos? O ¿Bailar baladas a pesar de que nadie lo hacía? Vuelve a vivir esas experiencias, serán momentos sumamente románticos.

15. Leer el libro favorito de tu pareja

¿No eres amante de la lectura pero quieres mantener viva la llama del amor? Entonces lee también el libro preferido de tu pareja y empiecen a conversar sobre el tema, compartirán experiencias y charlas interminables.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

16. Exploren el lado artístico

Unas clases de baile en pareja, serán momentos agradables para mantenerse juntos.

17. Compartir algunas aficiones de la pareja

Bailar, pintar, ejercitar o degustar de buenos vinos, hay ciertas aficiones que al no ser compartidas crean una brecha entre la pareja. Vuélvete más cercana encontrando interés en alguna de esas actividades.

18. Aprender un idioma nuevo y planificar un viaje a un lugar nuevo

Tomar un curso con el esposo y empezar a practicar. La meta es estar listos para el próximo viaje.

19. Detalles especiales en aquellos tiempos difíciles

Cuando hay problemas con la familia del esposo o los días de trabajo están siendo estresantes, busca algún detalle inesperado que lo haga sentir mejor, una comida especial, una melodía tranquila o un abrazo, él lo apreciará.

20. No dejes los detalles solo para el día de San Valentín

No olvides que todos los días son especiales para reconquistar o mantenerse enamorados como el primer día. No solo te preocupes por ello en el día de San Valentín.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

21. Eventos sorpresa

Secuestra a tu marido y llévalo a algún lugar especial, las sorpresas romperán con la rutina.

22. Domingos aburridos en casa ¡Diles adiós!

Un paseo al museo, salidas a algún centro campestre, entre otros, los domingos son ocasiones perfectas para compartir con la familia.

23. Compartir en pijamas

Un invierno extremo es la perfecta excusa para no levantarse de la cama, quedarse en pijama todo el día y pedir una pizza mientras ven una comedia en la tele.

24. Sorprenderlo con lo que más le gusta

Si tienes la oportunidad de regalarle un boleto para algún concierto de su grupo favorito o partido, sorpréndelo en el momento menos esperado.

25. Desayuno en la cama

Un clásico que sigue teniendo la misma dosis de ternura, es un detalle agradable y lleno de romanticismo.

Trenza Estudio FotografíaConozca más sobre “Trenza Estudio Fotografía”
Créditos: Trenza Estudio Fotografías

¿Ya has desarrollado alguna de estas ideas? Sin duda hay tantas alternativas para mantener el enamoramiento del primer día, la idea es compartir y comunicarse constantemente con la pareja para no perder esa complicidad.

http://www.zankyou.cl/g/decoracion-2016-para-la-ceremonia-de-tu-matrimonio-descubre-todos-los-estilos

http://www.zankyou.cl/p/los-8-mejores-fotografos-para-tu-matrimonio-en-santiago-38042

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información